Jajajajatacata escribió:como se llamaria? Fuerte pajaras?
Atentos a Fuerteventura
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
lo logico seria pensar que si existe una fusion de dos equipo canarios la plaza la ocupe otro equipo canario.
La duda es saber si seria un equipo canario que descendio a tercera u otro que intentara subir a segunda B
Y los que dicen que prefieren el ascenso en el campo yo les digo que para mi el filial ya lo habia conseguido en cierta medida quedando campeon del grupo canario de tercera.
Asi que seamos sensatos y que el filial se encuentre en 2ºB por una fusion nos interesa a todos y mucho.
De todos modos no creo que esta fusion se haga.
La duda es saber si seria un equipo canario que descendio a tercera u otro que intentara subir a segunda B
Y los que dicen que prefieren el ascenso en el campo yo les digo que para mi el filial ya lo habia conseguido en cierta medida quedando campeon del grupo canario de tercera.
Asi que seamos sensatos y que el filial se encuentre en 2ºB por una fusion nos interesa a todos y mucho.
De todos modos no creo que esta fusion se haga.
-
- Presidente del Club
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Lo más probable es que el que ocupe la plaza sea un equipo que la temporada anterior estuvo en 3ª, como pasó hace unos años con el Logroñés que descendió por impago y subió el mejor equipo de la liga regular de su grupo que no habia ascendido.
De todas maneras coincido en que es dificil que ocurra la unión de los 2 equipos.
De todas maneras coincido en que es dificil que ocurra la unión de los 2 equipos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo prefiero q no se unan y q sigan existiendo los dos equipos, pero si no puede ser así, tampoco tengo claro si se queda el q bajó o el q casi sube; lo q sí tengo más claro es q será un equipo canario o, en su defecto, de aquella comunidades q estén en nuestro mismo grupo.
Supongo q Las Palmas B sería el principal candidato, pero como dicen por ahí, lo más normal es q todo quede como está; si nunca nos han regalado nada, no creo q vayamos a tener esta suerte ahora; ojalá. Los q dicen q ascender así no sirve, no creo q estén muy acertados: nuestro filial fue líder y subieron el segundo, tercero y cuarto; eso sí q no es justo, aunq esté fijado así el sistema.
Supongo q Las Palmas B sería el principal candidato, pero como dicen por ahí, lo más normal es q todo quede como está; si nunca nos han regalado nada, no creo q vayamos a tener esta suerte ahora; ojalá. Los q dicen q ascender así no sirve, no creo q estén muy acertados: nuestro filial fue líder y subieron el segundo, tercero y cuarto; eso sí q no es justo, aunq esté fijado así el sistema.