Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La camiseta de Pal'estadio la tengo yo, que se la había dejado encima de uno de los bancos y la cogí para dársela en cuanto lo viera. También tengo su obsequio, asi como el de xercos.
Por cierto, que se me olvidaba, muchísimas gracias a La Cantera, a carlos_lp y al Ninja por el curro de organizar este peazo de torneo y, además, haber conseguido que sea todo un éxito. Mis felicitaciones para ellos.
yiTaN! escribió:Por cierto, alguien por casualidad cogió mi obsequio ?
Marchaaando 2 obsequiosss, que yo tampoco tengo el mio.... si faltan obsequios o se quedaron cortos , no pasa nada ehhh , bastante hicieron ya por mi adelantando mi partido para que jugara
yiTaN! escribió:Por cierto, alguien por casualidad cogió mi obsequio ?
Marchaaando 2 obsequiosss, que yo tampoco tengo el mio.... si faltan obsequios o se quedaron cortos , no pasa nada ehhh , bastante hicieron ya por mi adelantando mi partido para que jugara
Heri el tuyo lo tengo yo!!!!, Yitán en teoría alguien de tu equipo tiene que tener el tuyo, ya que se repartieron todos a un representante de cada equipo.
Marmota amarilla escribió:La camiseta de Pal'estadio la tengo yo, que se la había dejado encima de uno de los bancos y la cogí para dársela en cuanto lo viera. También tengo su obsequio, asi como el de xercos.
Está todo bajo control...
Saludos
Eres un puntal bichillo.
Felicitaciones para los organizadores de este evento, todo salió de cine.