CARMELO y RUBEN PUEDEN VENIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

BORJA ESTUPIÑAN, Para los que llevamos tiempo leyendote en el foro.... NI TE IMAGINAS LO QUE ABURRES CON EL TEMA DE CARMELO.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Señores...Se les ha olvidado que no hace mucho tiempo..en el pasado de la Unión Deportiva...Hubo un delantero nacido aquí...18 goles en la 1º vuelta y tan sólo 3 en la segunda!! ...Si Las Palmas bajaba se iban él y Momo... Las Palmas bajó y a él no le importó una puta mierda... Esto es mucho equipo para un pobre hombre como él..;)
Rubén vete al Tenerife si quieres pero a Las Palmas ni te acerques:) que despues te ofrecen 1€más y que le den a Las Palmas..;) Jugadores Asi?? Ni regalados!:):)(Y)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, han jugado en primera, y querán sueldos desorbitados, así que mejor que no.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

La verdad que no entiendo a mas de uno... lo de que ruben se fue con lagrimas en los ojos creo que fue verdad, no olvidemos que las palmas le faltaba menos de un año para casi desaparecer...
Pero en mi opinion si vinieran los dos seria acojonante.. jugadores de primera.. y para mi con mucha calidad... encima de las palmas!! quien mejor que ellos para sentir los colores... FUKUDA? :roll:

(ESTOY HABLANDO DESDE MI OPINION :wink: )
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

kevin escribió:La verdad que no entiendo a mas de uno... lo de que ruben se fue con lagrimas en los ojos creo que fue verdad, no olvidemos que las palmas le faltaba menos de un año para casi desaparecer...
Pero en mi opinion si vinieran los dos seria acojonante.. jugadores de primera.. y para mi con mucha calidad... encima de las palmas!! quien mejor que ellos para sentir los colores... FUKUDA? :roll:

(ESTOY HABLANDO DESDE MI OPINION :wink: )

Kevin, te aseguro que Fukuda es mas amarillo que ellos dos juntos... :roll: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sentir los colores? en 2007 es casi imposible, se siente mas el bolsillo :wink: .
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Hombre, si por sentir los colores entendemos pedir la salida del club año tras año desde el descenso de 1ª al ver que todos tus compañeros (Jorge, Ángel, Guayre) se van y no parar hasta conseguirlo, como pasó con el "genio" de Carmelo, o no meter la patita no sea que se fuera a lesionar y se le jodiera el contrato de su vida, pasando de marcar 18 goles en la 1ª vuelta a tan sólo 3 en la 2ª, 2 de los cuáles los marcó contra no me acuerdo qué equipo en el último partido de la temporada como local cuando la UD ya estaba descendida y tras lo cual dedicó a la afición un gesto bastante conocido por los que siguen a la UD desde hace años, como fue el caso de Rubén, pues sí, estos dos jugadores de verdad que sienten los colores.

Es curioso ver como todas aquellas "estrellas" que se fueron de aquí porque la UD se les quedaba chica, pretenden volver una vez que se han estrellado en varios, y digo bien, varios equipos de la zona media-baja de la tabla en 1ª.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Optaria, por lo que nos hace falta por la vuelta de ruben.Nos hace falta delantero y ha demostrado mucho mas que carmelo estos dos años,aunque no haya disputado tantos minutos.
En la posicion de carmelo ya tenemos a Nauzet.
De todas maneras,la ficha de ruben y carmelo me la gastaria en traer fichado (no cedido) a Yuri/Igor que estos si que vendran con ganas de triunfar!! y estan deseando venir a UDLP (eso creo)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

lagrimas en los ojos que te estas riendo de la gente de este foro o ke?¿ la ultima imagen que recuerdo de este tio es un gesto feo hacia la aficion tocandose los huevos..Los que nos abandonaron en su dia que no vuelvan que detras vienen pisando fuerte otros jugadores de la cantera y que sienten mas los colores que esos tipos
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

Que no vuelvan, que venga gente que mire por el equipo, no solo por ellos mismos.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Tenemos a los chicos de la cantera que vienen pegando fuerte y nos cuestan menos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Alguien leyó la entrevista que le hicieron a Ruben Castro el pasado domingo en La Provincia?

Que asco me dió al leerla , y que menosprecio le hizo a nuestro club... ojala y no juegues nunca mas en tu vida en la UD Sr. Castro.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

pues no la he leido esa entrevista... si alguien la tiene que la ponga[/list][/code][/quote]
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

HeriVega escribió:¿Alguien leyó la entrevista que le hicieron a Ruben Castro el pasado domingo en La Provincia?

Que asco me dió al leerla , y que menosprecio le hizo a nuestro club... ojala y no juegues nunca mas en tu vida en la UD Sr. Castro.
Yo la leí HeriVega y me dio tanto o mas asco que a ti. ¿Y venir a la UD?, no gracias... que se pague su casa con piscina a costa de otro.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

el muchacho solo quiere jugar en primera division
Responder