Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola! ¿Qué les parecería una hipotética Copa Canaria de Fútbol? Recordando la Copa de Catalunya que se celebró en la pretemporada, me parecería interesante que se creara aquí algo similar, en la que participen 8 equipos o más, dependiendo de los calendarios.
Además sería una buena forma de preparar la temporada
Me refería a una Copa de Canarias en general, así que no creo que el Cabildo tenga voz.......en todo caso seria el Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Fútbol
pero de todas maneras seria una buena manera de preparar la pretemporada en vez de irse a la península y jugar con equipos de veteranos del lugar ya que equipos como el pajara y cia se matarian a muerte por ganarnos a nosotros y al tene
A mi me parece muy buena idea, es más, creo que hace falta algo parecido en Canarias, no sé, me parece una competición interesante, y como dices ud4ever no solo serviría para preparar la pretemporada, sino para motivar a los clubes pequeños a ganar un título.
piobcn escribió:A mi me parece muy buena idea, es más, creo que hace falta algo parecido en Canarias, no sé, me parece una competición interesante, y como dices ud4ever no solo serviría para preparar la pretemporada, sino para motivar a los clubes pequeños a ganar un título.
UD4EVER, piobcn, apoyo totalmente eso, me parece muy buena idea. Los clubes pequeños también tienen derecho a ganar un título.
Sobrecargar mas el ya de por si saturado calendario...no lo veo.
Con lo que yo sueño desde hace tiempo es con algo utopico, una copa territorial por selecciones autonomicas. ¿Que papel haria la selecion canaria? Yo creo que minimo estaria en posiciones de Champions.
Las selecciones autonomicas no pintan nada. La Copa Canarias...estaria bien creo yo, pero como un mero trofeo de ferias. En Voleibol se ha celebrado este año no?
Y lo de Sobrecargado calendario....si bueno, diganselo a los de NBA que juegan 3 partidos por semana y pegandose viajes de 700 u 800 kilometros cada 2 dias...por favor.
Creo que en pretemporada estaría bien, igual que creo que sería interezante lo de la selección canaria de futbol, si la tienen los vascos y catalanes porque vamos a ser menos. Aunque por aqui con el mamoneo político que hay por estos lares seguro que de la provincia de las palmas habría solo un jugador , cuando debería ser alrevés. Pensandolo bien, mejor no hacer lo de la selección jejejej.
Arriba d´ellos. cuando dices selección canaria de futbol, te refieres a una selección autonómica? pq si es asi, ya la tenemos!!!! jejejeje desde hace tiempo
Es una exelente idea y muy bonita, se podria celebrar unas eliminatorias de los 16 mejores equipos de canarias serian simplemete 4 partidos los que habrian de jugarse, se ahorraria dinero en amistosos y seria seguro que un trofeo deseado por los clubs.