Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En el post de firmas hay dos aportes hacia el jugador que mas siente nuestros colores.
Aunque no se haga el partido... podemos entregarle esa muestra de afecto que tenemos con el. La placa, el ramo y tambien soltar unas palomas blancas.
Podriamos ir hasta su misma casa caminando con bufandas en mano... hay millones de formas de expresarle nuestro cariño. No dejemos de demostrarlas...
EDITO: Tambien se lo podriamos entregar en el partido de presentación del club... con lo que ya mencione soltando unas palomas blancas, una placa, una camisa de la ud firmada por cada forero con su sentimiento, y un ramo de rosas blancas a su señora.
yiTaN!, Ya me aclararon por MP que el dia 29 el equipo estará en la isla para jugar contra el Villa , así que en teoria el sabado 28 estará en GC , o no De todas maneras tampoco tiene la obligación de asistir , pero al menos que tenga esa opción
Conmigo cuenten tambien lo que yo estarè en el sur para esas fechas!! pero si ahi que aportar dinero para algo lo doy sin ningun problema a cambio que hagan fotos ya que no podrè estar pero los € si tal los pongo por el matador lo que sea
Apúntenme ahí aunque esperaré hasta saber la hora del partido para saber si puedo ir, pero cuenten con el dinero y si necesitan ayuda también cuenten conmigo.