Consejo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Maleante, por lo que veo sólo se trata de una simple quemadura (por mucho que duela). En cualquier farmacia te pueden aconsejar una pomada para este tipo de quemaduras.

De todas formas si te quedas más tranquilo puedes ir a un centro de salud.

Recupérate pronto que el sábado si vas a saber lo que es salir "escardao" :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos :wink:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Maleante una crema muy buena para las quemaduras es furacin :wink:
Aunque yo que tú mejor me pasaba por el centro de salud :wink:

xixa tu como siempre picando jodio :?
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Mi consejo es que no vuelvas a poner la pierna en algo que quema jajaja :twisted:
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Lo mejor para las quemaduras es el alchol y el agua oxigenada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante, no creo que este sea el mejor sitio para realizar una consulta médica. :wink:

No obstante en las quemaduras nunca es bueno retirarse la piel, no sé cuanto tiempo llevarás con ella, pero tendrías que haber ido a un Centro de Salud, pero antes de ello tendrías que meter el pie bajo un chorro de agua continuo, al menos durante 25 minutos.

Sí no se te han creado "bolsitas", es buena señal, dentro de lo malo, porque significa que la quemadura es de 1er grado y no de 2º (lo que sería una "simple abrasión"). Si por contra las tienes, las bolsitas, lo 1º NO LAS ESTALLES y lo 2º anda al Centro de Salud de Urgencias que ya estás tardando.

Otra cosa a tener en cuenta es la envergadura de la quemadura, no es lo mismo 2 cms cuadrados que, por ejemplo, la extensión de la palma de mano. También tienes que tenerlo en cuenta. :wink:

En caso que sea una "simple" quemada con que le consultes a tu farmacéutico es suficiente, no obstante, en estos casos siempre ir al médico no está de más, ya que la piel tiene "memoria" y a largo plazo si no has tratado bien esta quemadura te puede dar problemas.

Para la próxima anda con cuidado en la moto, hijo de la rectificación. :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

y que moto es esa, con la que es tan fácil quemarse la pata con el escape?
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

La quemadura de q me kite la piel tendra 2cm de largo, mas no tiene y de ancho lo mismo, luego parte del gemelo lo tengo rojo, pero no tengo ni bolsas ni nada, dos quemaduras mas que tengo que la piel no se me solto y la tengo bien. Me he comprado una crema que se llama Furecin, y una apositos mojados.

PD: Viejon, iba detras, y al bajarme no me di cuenta jeje.

Saludos y gracias.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Juder tio, bajate siempre por la izquierda!

Saca foto pa los morbosos! xD
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Además de lo que han dicho por arriba te recomiendo cuando ya lo tengas un poco mejor el Aceite de Rosa Mosqueta + Protector Solar para que no se te quede marca.

El aceite de Rosa Mosqueta te coje la caspa de la herida y te la va dejando como una escama hasta que se cae y no te deja la tipica marca de quemadura (por experiencia propia).

Saludos!

P.D: y si tal vete al médico que no se pierde tanto y para algo les pagamos la seguridad social ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Por cierto, si no quieres preocuparte mas, coje la Hilter, y cortate la pierna...

Saca foto para morbosos xDDD
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Eaco escribió:Además de lo que han dicho por arriba te recomiendo cuando ya lo tengas un poco mejor el Aceite de Rosa Mosqueta + Protector Solar para que no se te quede marca.

El aceite de Rosa Mosqueta te coje la caspa de la herida y te la va dejando como una escama hasta que se cae y no te deja la tipica marca de quemadura (por experiencia propia).

Saludos!

P.D: y si tal vete al médico que no se pierde tanto y para algo les pagamos la seguridad social ;)
Donde puedo conseguirlo?
Edu

Mensaje por Edu »

Unite escribió:Lo mejor para las quemaduras es el alchol y el agua oxigenada.
Y lo mejor para las estupideces es el foro de las brigadas blanquiazules, así q ya estás tardando... Sobre el asunto en sí, creo q nunca debiste haberte arrancado la piel. En cualquier caso, sin ser del todo serio, tienes q pasarte por el Centro de Salud, y olvidarte de nuestros consejos. Pregúntale a un médico.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Se vende en farmacias (la mia era un tarrito pequeño del tamaño de uno de pintura de uñas y costó sobre los ¿10€? + el protector ISDIN total (otros 15€),

De todas formas pregúntale al farmaceutico pq recuerdo que habia que esperar unos dias antes de ponérsela, primero era la pomada.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Eaco escribió:Se vende en farmacias (la mia era un tarrito pequeño del tamaño de uno de pintura de uñas y costó sobre los ¿10€? + el protector ISDIN total (otros 15€),

De todas formas pregúntale al farmaceutico pq recuerdo que habia que esperar unos dias antes de ponérsela, primero era la pomada.
Muchas gracias a ti y a todos :D
Ahora esperare dos dias aver como sigue la pierna con la crema y los apositos que me he comprado.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Me he asercado al medico y no me han querido curar porque segun la doctora esto se toma como un accidente de moto y tendria que pedir el seguro. :lol:
Responder