Está a punto de firmar con el Salamanca pero desde allí hablan de un supuesto interés de la UD Las Palmas.
La Unión, de cerca
La firma de Morales se retrasa por unos flecos económicos
A contratación del jugador argentino Javier Morales por parte del Salamanca es casi un hecho. Las negociaciones, muy avanzadas como ya adelantaba TRIBUNA en su edición de ayer, están a punto de fraguar. Tan sólo una pequeña diferencia económica impidió que la firma definitiva se estampase en la tarde de ayer.
D. G.
El representante del jugador era quien confirmaba que el fichaje estaba casi hecho: «Nos hemos decidido por el Salamanca por su manera de tratar a los jugadores. Cualquier jugador al que le guste el balón quiere jugar en el Salamanca y por eso, a pesar de manejar otras opciones, nos hemos decantado por firmar por el Salamanca. El acuerdo se cerrará en horas». Morales tenía sobre la mesa propuestas del Numancia y de varios equipos de Segunda División B. Del mismo modo, también se había especulado con un posible interés de Las Palmas. No obstante, el Salamanca se mostró esta vez más rápido que sus rivales para lograr su contratación.
El interés por el mediapunta argentino no nace de la noche a la mañana. La secretaría técnica unionista siguió sus evoluciones en el último tramo de la temporada y quedó convencida de su valía. Sin embargo, su contratación no ha sido posible hasta ahora debido a que el jugador tenía que desligarse de manera definitiva de su club de origen, el Instituto de Córdoba de la primera división argentina. Una vez cumplido con este trámite, se retomaron las negociaciones que están a punto de llegar a buen puerto.
Javier Damián Morales, argentino de nacimiento pero con pasaporte italiano (no ocupará plaza de extracomunitario) tiene 27 años. Se desenvuelve en el flanco derecho de la línea de mediaspuntas, una posición que el Salamanca necesitaba reforzar. La pasada campaña jugó en calidad de cedido en el Vecindario, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes. En su país natal ha jugado, además de en el Instituto de Córdoba, en Lanús, Arsenal de Sarandí y Newell’s Old Boys. También tuvo un breve paso por el Cobreloa chileno. En estos momentos, el jugador se encuentra de vacaciones con su familia en tierras argentinas, pero en los próximos días probablemente deberá hacer las maletas para volar rumbo a Salamanca. Firmará un contrato por un año con opción de renovar por otro más.
http://www.tribuna.net/noticia.asp?ref=31822
Morales, argentino del Vecindario
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

- Mensajes: 481
- Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- Mensajes: 915
- Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm
Yo me mojo en Julio y digo que el salamanca cae para segunda B, viendo los fichajes que están haciendo y los que se le han ido. Sin ir más lejos su delantero estrlla fichado es DAVID RODRIGUEZ. Aquel delanero tan bueno que tuvimos en segunda B. Y sin Carlos Vela y Braulio y tieniendo en cuenta que Quique Martín acaba de tener una lesión muy grave a su edad mal le pintan las cosas.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Mensajes: 4139
- Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am