Echo en falta las presentaciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Echo en falta las presentaciones

Mensaje por Marrero »

Está claro que los fichajes que hemos hecho no tienen gran tirón mediático y que a priori no sabemos el rendimiento que pueden dar los Capi, Merino y compañia. Eso lo sabremos a lo largo de la temporada, pero ¿Por qué no los presentamos una vez se fichan? Desde mi punto de vista eso genera cierta expectación, ilusión y quizá marketing enfundándose la elástica amarilla con su nombre.

Sinceramente, parece que este tema está como dejado. Quizá no es posible que sea de otra forma, en estos tiempos de tanta necesidad. Pero me resulta chocante en un club profesional.
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Echo en falta las presentaciones

Mensaje por riki raka »

Marrero escribió:Está claro que los fichajes que hemos hecho no tienen gran tirón mediático y que a priori no sabemos el rendimiento que pueden dar los Capi, Merino y compañia. Eso lo sabremos a lo largo de la temporada, pero ¿Por qué no los presentamos una vez se fichan? Desde mi punto de vista eso genera cierta expectación, ilusión y quizá marketing enfundándose la elástica amarilla con su nombre.

Sinceramente, parece que este tema está como dejado. Quizá no es posible que sea de otra forma, en estos tiempos de tanta necesidad. Pero me resulta chocante en un club profesional.
Creo que el motivo de que no se hayan presentado aun es porque se debe de andar cerrando el acuerdo con Umbro para hacerlo oficial lo antes posible y puede ser que hasta que esto no este cerrado no se puede realizar ninguna presentacion pues no hay aun camisa oficial.

Desde luego creo que debieron haber perfilado este tema antes porque si que parece que se les esta echando el tiempo encima.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:Creo que el motivo de que no se hayan presentado aun es porque se debe de andar cerrando el acuerdo con Umbro
El otro día pasé por el Estadio y mantuve una conversación "informal" con uno de los trabajadores del Club y ante mi pregunta si lo de Umbro ya estaba hecho me comentó que no, que todo apuntaba a la continuidad de Pi 3.14.

:roll:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Todo para el ultimo momento....Espermos que Umbro sea la marca para la proxima temporada,saludos :D
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Marrero escribió:Está claro que los fichajes que hemos hecho no tienen gran tirón mediático y que a priori no sabemos el rendimiento que pueden dar los Capi, Merino y compañia. Eso lo sabremos a lo largo de la temporada, pero ¿Por qué no los presentamos una vez se fichan? Desde mi punto de vista eso genera cierta expectación, ilusión y quizá marketing enfundándose la elástica amarilla con su nombre.

No se han hecho presentaciones porque los jugadores estan de vacaciones. A medida que vayan llegando a la isla se iran haciendo tal como se puede leer en el Metro CanariasAhora de hoy mismo.
CanariasAhora.es escribió:La entidad aún no ha desvelado cuando llegarán a la isla Merino, López Ramos, Capi y Pitu, los únicos fichajes materializados hasta la fecha.

Las incorporaciones añadirán a la rutina de sus compañeros el acto protocolario de ser presentados en el estadio de Gran Canaria.
Última edición por AttoMensoh el Mié Jul 11, 2007 11:16 am, editado 1 vez en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Serán el Jueves y Viernes.
Responder