Eddie Johnson (Kansas City Wizards)Y Mapp de USA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Eddie Johnson (Kansas City Wizards)Y Mapp de USA

Mensaje por kanarinho »

RECORTE DE AS..Pero como estrellas se perfilan Mapp, Eddie Johnson y Feilhaber. Mapp es zurdo, fino, puede jugar de extremo y desde la banda izquierda saca centros muy peligrosos. Johnson viene desde hace tiempo peleando con Ching por el puesto de nueve y ahora será suyo.
Eddie Johnson estubo a punto de fichar por la real sociedad el año pasado pero el acuerdo no fue posible por el cambio de directiva en los Kansas City Wizards.
Si alguien vio la copa america se abran dado cuenta de que a estos dos se le queda chica la liga americana, espero que se interesen por ellos me gustaria verlos jugando en españa y mejor en las palmas...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

bienvenido :wink:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

muchas grasias aunque la verdad esque me hice socio cuando bajo a segunda b(que ironia ahora no puedo dejar de abonarme y solo me abone para salvarla) :D :D :D
Responder