Camiseta con la bandera de Canarias
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
UNIVERSITARIUM
- Amarillo hasta la muerte

- Contactar:
Si no te gusta el insularismo, te tengo una mala noticia: En Tenerife llevan 30 años votando a un partido insularista (ATI), con reminiscencia de la ultra-derecha rancia española (CDS), que se hacen pasar por nacionalistas canarios (CC) para embaucar al canarito medio.
Si no te gusta el insularismo, ya puedes empezar a limpiarlo por tu casa.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Si tu crees q Paulino Rivero es insularista no tienes ni p*** idea. No obstante ahi votan a insularistas de verdad como el mamon de Roman Rodriguez o la tortillera de Chity Hernández.UNIVERSITARIUM escribió:Si no te gusta el insularismo, te tengo una mala noticia: En Tenerife llevan 30 años votando a un partido insularista (ATI), con reminiscencia de la ultra-derecha rancia española (CDS), que se hacen pasar por nacionalistas canarios (CC) para embaucar al canarito medio.
En 4 años hablamos. Aunq x aqui no se puede hablar de politica pero bueno.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

...Y ahora mismo me lo creo, tu sí que tienes toda la razón como buen chicharrero, y lo de CC en estas elecciones locales en GRAN Canaria, fue de casualidad, no te voy a decir lo que opino de Paulino el "regionalista" porque me echan del foro ya, pero dejate de estar diciendo chicharradas que en GRAN Canaria, sabemos quienes son... y no hace falta que vengas tu de siete estrellas verdes a darme clase de Canariedad.Padre Teide 3718m escribió:Si tu crees q Paulino Rivero es insularista no tienes ni p*** idea. No obstante ahi votan a insularistas de verdad como el mamon de Roman Rodriguez o la tortillera de Chity Hernández.UNIVERSITARIUM escribió:Si no te gusta el insularismo, te tengo una mala noticia: En Tenerife llevan 30 años votando a un partido insularista (ATI), con reminiscencia de la ultra-derecha rancia española (CDS), que se hacen pasar por nacionalistas canarios (CC) para embaucar al canarito medio.
Arriba d´ellos!!!!
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

padre teide no tengo nada contra ti pero creo que te has pasado dos pueblos insultando a dos personasPadre Teide 3718m escribió:Si tu crees q Paulino Rivero es insularista no tienes ni p*** idea. No obstante ahi votan a insularistas de verdad como el mamon de Roman Rodriguez o la tortillera de Chity Hernández.UNIVERSITARIUM escribió:Si no te gusta el insularismo, te tengo una mala noticia: En Tenerife llevan 30 años votando a un partido insularista (ATI), con reminiscencia de la ultra-derecha rancia española (CDS), que se hacen pasar por nacionalistas canarios (CC) para embaucar al canarito medio.
- Mozart
- Administrador concursal

Desde cuando el CDS era ultradercha rancia española?UNIVERSITARIUM escribió:Si no te gusta el insularismo, te tengo una mala noticia: En Tenerife llevan 30 años votando a un partido insularista (ATI), con reminiscencia de la ultra-derecha rancia española (CDS), que se hacen pasar por nacionalistas canarios (CC) para embaucar al canarito medio.
Hay que estuddiar más historia de España eh??