Aythami al Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La operación me ha desilusionado, no por la marcha de Aythami, que me es indiferente, sino por la cantidad recibida.. Ya si después de esto el presidente dice que NO va a invertir un euro en fichajes, entonces sí que me quedaré rascado de verdad.

Un poquito de Yuri por favor...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Señores, seguimos sin darnos cuenta de que todavía no tenemos "poder" para estar exigiendo nada, no tenemos ninguna fórmula para presionar a los clubes que vienen a comprar aquí, en este caso estábamos entre la espada y la pared.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero prefiero 600.000 € ahora que 0 € la próxima temporada.
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

como se nota ahora que hay que decir que es poco pero mas vale eso que nada. cuando en otro pos se le a puesto a parir sinceramente lamentable
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mí realmente no me fastidia que se haya vendido por ese dinero, a pesar de ser una cifra tan ridícula como irrisoria (evidentemente, dadas las circunstacias prefiero 600.000 euros a que el jugador se hubiera ido gratuitamente). Me fastidia que una vez más Lendoiro venga aquí y se pasee como un chulo putas del Lugo. Ya está bien de hacer negociaciones con el Deportivo, hombre, que son lo más carroñero que he visto en mi vida.

A Aythami desearle toda la suerte del mundo en su nuevo equipo. No es ni un mercenario, ni mal jugador. Simplemente, algunas circunstancias han acabado por llevarle fuera del club como dentro de poco también se irán otros de sus compañeros canarios. Al tiempo.

Muchas suerte Aythami!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

este se va a llevar un ostion de los grandes,va a calentar mas grada que el propio fredy.aora ya son 3 pa las marchitas en la coruña,saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

ownerowner escribió:este se va a llevar un ostion de los grandes,va a calentar mas grada que el propio fredy.aora ya son 3 pa las marchitas en la coruña,saludos
le va a pasar esto :yass:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que te vaya bonito mi niño 8)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

DARINO10 escribió:
ownerowner escribió:este se va a llevar un ostion de los grandes,va a calentar mas grada que el propio fredy.aora ya son 3 pa las marchitas en la coruña,saludos
le va a pasar esto :yass:

mas o menos,si al menos estuviera caparros...........

PD:habra dojo en la coruña? :P
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

ADIOS Aythami...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Son 100 millones de pesetas, para un defensa de segunda división, que no desea seguir con la ud las palmas, y que el próximo año acaba contrato, y que para mi ni es el mejor defensa de las palmas, (es david García), no me parece mala cantidad, el fútbol ya no es lo que era, y para lo que esta pagando las palmas, esa cantidad nos vendrá muy bien. Hemos ingresado un buen dinero, y seguimos teniendo a los grandes, Marquez, Trashorras, Naucet, y David García. Felicidades presi.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Lo dicho Aythami TÛ te lo mereces...GRACIAS por todo y ahora a aprovechar la oportunidad que tienes que seguro que lo haràs muy bien...SUERTE CRACK!! :D
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Supongo que habrá alguna cláusula por próxima venta, ¿no?
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Mejor venderlo ahora por esta cantidad, q mantenerlo aquí a disgusto, q quizás esté creando mal ambiente en el grupo, y q el próximo año se marche gratis despues de incendiar el vestuario. Mírenlo así: un jugador q no ha costado nada a la U.D., se va por 600.000 € cuando el próximo año se va gratis. Paciencia q se sabe lo q se hace. Un saludo.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el arguineguín se lleva el 10 % del traspaso segun he leido.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

xercos escribió:Supongo que habrá alguna cláusula por próxima venta, ¿no?
seria lo logico,pero n se ha hablao nada de eso,solo que el pago lo haran de 3 veces y que el jugador va a cobrar 120000 euros de ficha
Cerrado