Parabolicas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Parabolicas

Mensaje por fercan »

alguien tiene parabolicas,con ellas podre ver los canales sudamericanos,alguien sabe de algun instalador y mas o menos cuanto saldria,es que quiero poner una en la azotea,si alguien tiene info que la ponga por favor saludos.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Imagen

Tanteandola a lo menos que te la puedo conseguir es a 2 €, gastos de envio no incluidos, porque hay que mandarla a pedir a Corea Del Norte. Como mínimo tienes garantizados el próximo torneo alevín celebrado en Brunete, a parte de la liga Pokemón de Benjamines en directo los Domingos a partir de las 5:00 horas P.M, en horario Norcoreano . :lol:

NOTA: NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES UNA VEZ HAYAN TRANSCURRIDO 5 MINUTOS DESDE SU COMPRA. EL PRECIO INCLUYE INSTALACIÓN GRATUITA HASTA EL 12 DE JULIO DEL 2007.

Saludos.
Última edición por Drago el Jue Jul 12, 2007 8:19 am, editado 1 vez en total.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si no recuerdo mal en carrefour la ballena se vende la antena con el aparato resector y no era muy caro y creo que tu le vas a sacar rendimiento FERCAN
Responder