Aythami al Depor
De la U.D. Las Palmas...
Fuente: RIAZOR.ORG
El Deportivo ha contratado al joven central Aythami, la última perla de la cantera canaria.
Parece que el Dépor vuelve a pescar en el caladero canario. Esta vez la línea a reforzar es la zaga, que se ha visto mermada tras la venta de Jorge Andrade a la Juventus de Turín.
El elegido es Aythami (02/04/1986, Las Palmas), jovencísimo defensa que ya había sonado como refuerzo para equipos como Recreativo, Zaragoza, Getafe o Atlético de Madrid.
Lo que adelantaba Riazor.org hace apenas una hora, lo acaba de confirmar la U.D. Las Palmas en su página web oficial: www.udlaspalmas.es.
El traspaso del joven central Aythami Artiles es una realidad. La cantidad total por el fichaje se cifra en 618.000 euros, según los datos facilitados por el club isleño. De este dinero, 318.000 euros se entregarán al contado, mientras que el pago de la cantidad restante se efectuará mediante dos pagarés de 150.000 euros cada uno, que vencerán en septiembre y en diciembre respectivamente. La vinculación entre Dépor y Aythami será durante 5 temporadas.
En un principio se había especulado con que el Deportivo jugara un amistoso con la Unión Deportiva, pero ésta es una posibilidad que se ha descartado, al igual que una posible cesión de Momo al conjunto canario.
Cabe destacar que el 10% del traspaso de Aythami al Dépor irá a parar directamente a las arcas del C.D. Arguineguín.
http://www.canaldeportivo.com/foros/sho ... anded&sb=5
Fuente: RIAZOR.ORG
El Deportivo ha contratado al joven central Aythami, la última perla de la cantera canaria.
Parece que el Dépor vuelve a pescar en el caladero canario. Esta vez la línea a reforzar es la zaga, que se ha visto mermada tras la venta de Jorge Andrade a la Juventus de Turín.
El elegido es Aythami (02/04/1986, Las Palmas), jovencísimo defensa que ya había sonado como refuerzo para equipos como Recreativo, Zaragoza, Getafe o Atlético de Madrid.
Lo que adelantaba Riazor.org hace apenas una hora, lo acaba de confirmar la U.D. Las Palmas en su página web oficial: www.udlaspalmas.es.
El traspaso del joven central Aythami Artiles es una realidad. La cantidad total por el fichaje se cifra en 618.000 euros, según los datos facilitados por el club isleño. De este dinero, 318.000 euros se entregarán al contado, mientras que el pago de la cantidad restante se efectuará mediante dos pagarés de 150.000 euros cada uno, que vencerán en septiembre y en diciembre respectivamente. La vinculación entre Dépor y Aythami será durante 5 temporadas.
En un principio se había especulado con que el Deportivo jugara un amistoso con la Unión Deportiva, pero ésta es una posibilidad que se ha descartado, al igual que una posible cesión de Momo al conjunto canario.
Cabe destacar que el 10% del traspaso de Aythami al Dépor irá a parar directamente a las arcas del C.D. Arguineguín.
http://www.canaldeportivo.com/foros/sho ... anded&sb=5
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
lamentable que vendamso otra vez a estos precios,siempre aparece la cabeza de lendoiro cuando las cosas estan revueltas en el club y manda narices el jugador por no haber renovado.
señores eso de sentir la camiseta se olvido hace muchisiiiiimo tiempo.es increible que un tio con 30 años y que solo lleva 2 temporadas en las palmas con marcos marquez parezca que sienta mas los colores que un pive que lleva toda su vida mamando la cultura deportiva de nuestra ud.se estan perdiendo valores...
señores eso de sentir la camiseta se olvido hace muchisiiiiimo tiempo.es increible que un tio con 30 años y que solo lleva 2 temporadas en las palmas con marcos marquez parezca que sienta mas los colores que un pive que lleva toda su vida mamando la cultura deportiva de nuestra ud.se estan perdiendo valores...
Me equivoco con los Euros son 120000 euros (http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actualidad.php). Gracias*[^ClA^]* escribió:antón escribió:los 12000 euros (20 millones de pesetas) es la ficha actual de jugador en la UD, cantidad por cierto, que no cobra ni un alto funcionario como un magistrado juez de la audiencia provincial que ha estudiado mucho más que el chico. En fin, dar patadas al balón es más rentable que estudiar...ownerowner escribió: seria lo logico,pero n se ha hablao nada de eso,solo que el pago lo haran de 3 veces y que el jugador va a cobrar 120000 euros de ficha
Seguro que son 20 millones de pesetas![]()
te equivocaste con las pesetas o con los €?
- Atlante
- Directivo de la entidad
Sinceramente tal y como se había puesto la situación, con la negativa del jugador a renovar y la idea en el club de no permitirle jugar esta temporada, me parece acertada su venta, además no me parece mala la cifra entendiendo q ante la negativa del jugador a renovar y la posibilidad de q se fuese la temporada q viene gratis, con lo q cual ningún club en su sano juicio iba a ofrecer lo estipulado en su clausula, pues la verdad me parece una buena cifra, 618.000 más los 120.000 q el club deja de pagar de su ficha para la proxima temporada, teniendo en cuenta como esta el futbol actual, sin ir más lejos este mismo verano hace pocas fechas el jugador Natalio del Castellón, joven jugador por el q también habia interesados bastantes equipos de primera fichó hace poco por el Almeria por 600.000, este jugador la temporada pasada metio 15 goles en segunda y lleva varias temporadas destacando en ese equipo y tb Camuñas del Xerez para mi de los mejores jugadores de segunda se marcho por la misma cifra también al Almeria.
Lo q si me parecería interesante y espero q el club lo haya incluido en el contrato de traspaso es un porcentaje sobre una posible venta de Aythami.
Y bueno, desde aquí desearle toda la suerte a Aythami, espero q tenga la posibilidad de triunfar aunque sea en el Deportivo. Y aunque no me gustase su negativa a sentarse a negociar, ya q esta marcha podria tal vez haberse dado en otras circunstancias mejores para el club.
Lo q si me parecería interesante y espero q el club lo haya incluido en el contrato de traspaso es un porcentaje sobre una posible venta de Aythami.
Y bueno, desde aquí desearle toda la suerte a Aythami, espero q tenga la posibilidad de triunfar aunque sea en el Deportivo. Y aunque no me gustase su negativa a sentarse a negociar, ya q esta marcha podria tal vez haberse dado en otras circunstancias mejores para el club.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Si de pesca va la cosa, al tiempo...Parece que el Dépor vuelve a pescar en el caladero canario
El Depor va a sufrir algún dia una crisis, todos los equipos las tienen, mas grandes o mas pequeñas. entonces volverá a pescar en el Caladero Canario buscando perlas... y tonces pescarán cabosos.
Que le vaya bonito, aunque pa mi Aythami no es un jugador de 1ª. Si no lo verán, los goles mas tontos de este año, se han debido a su gran manía de dejar de correr cuando entra en el área. Véase los goles en los que sigue a la marca, y deja de seguirla de golpe, y nos la cuelan.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Bua todo los que llaman mercenarios ha Aythami me parece una verguenza Aythami no es 1 mercenario y no lo defiendo porque lo conozca ni porque sea de mi pueblo sino porque yo estube hablando con el,el otro dia en las fiestas de aqui para ser exactos el sabado y me dijo que no queria renovar porque el queria jugar en 1º division es su sueño y ahora lo puede cumplir,lo ha dado todo por la union deportiva partiendose el alma en el campo,es un gran jugador y se merece la mayor suerte posible en su nueva andadura en el deportivo de la coruña
MUCHA SUERTE AYTHAMI. CRACK!!!

MUCHA SUERTE AYTHAMI. CRACK!!!

Menos da una piedra señores... actualmente 100 millones es un dinero "razonable" ...y para la Ud 100 millones es MUCHISIMO DINERO... ¿Que mas da que los de el Depor o los de la Ponferradina? Sigue siendo el mismo dinero... y a buen seguro M.A. Ramirez tendrá algun tipo de clausula o de ventaja ante alguna posible cesión ( es una opinión personal )
...Y como dijo alguien por ahí... 100 millones no tiene porqué invertirse única y exclusivamente en fichajes , hay otras muchas maneras de invertir ese dinero.
Mucha Suerte Aythami , ojala y te veamos triunfar , aunque a mas de uno por aquí le joda.
Última edición por HeriVega el Jue Jul 12, 2007 7:41 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP