Aythami al Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A lo tonto se ingresará algo más del 10% del presupuesto del año que viene. Si no quería estar aquí lo mejor es que se vaya y ya está. Lo preocupante s ver como los caneranos sólo usan a la UD como un modo para salir de aquí y pegarse el piro. Es una lástima ver que el señor más comprometido con el proyecto sea un jugador de Sevilla que ya es canarión de adopción al más puro estilo Cicovic. Espero que lo haga bien y que triunfe pero que luego no empiece con las pamplinas de me gustaría vestir algún día la camisa amarilla ni chorradas de esas. Lamentablemente creo que se convertirá en otro Rubén o Carmelo. Que le vaya bonito.
Eso es lo que pasa cuando al jugador se le forma sólo como futbolista y no como persona con la cabeza amueblada.
Suerte y hasta nunca!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿100 millones por este jugador? Negocio redondo porun pufo como esto.

PABLO AMO, y quién lo quiera cojé que lo coja.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

y lo mas gracioso es que el seguramente se cree que va a jugar en el Depor. jajajaj sinos loco ste, va a xupar mas banquillo me parece..... pero que se joda por creerse un crack y no renovar.
lo que deberia de haber exo la UD era pedir a momo de paso coño.

Saludos 8)
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

weno me acabo d edespertar con esta noticia y la verdad q otro mas q pesca el deportivo pero ya tu vez otro mercenario mas para el deportivo ahora mismo aqui aciendo memoria todos los jugadores canario salido para el deportivo ninguno a llegado a triunfar asi q aythami luego vendras llorandole a la aficion y solo te digo una cosa mucha suerte el equipo q te dio la oportunidad de triunfar y acerte como jugador no le agradeces nada ers = q todos los brasileños de medio campo para arriba.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Otro mercenario que se va para el Depor. ¿Cuantos canarios hay en el Depor? :roll: Chupara mas banquillo que... otra cosa!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo creo que Aythami acabara jugando en la selección antes de los 24 años... Es un jugador que tienen una progresion continua. Ahora, si solo chupa banquillo pues será un tuno.

En fin... Suerte Aythami te deseo lo mejor y espero que triunfes en tu nueva andadura por la primera división.

PD: Espero que ese dinero sea para anunciar ya el fichaje de yuri e igor.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:
ismaesp escribió: NOS DA MÁS AYTHAMI EN LA GRADA QUE REGALARLO AL DEPORTIVO.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya Por diosssssssssss.

Vaya por dios no, es la realidad, ese dinero hay q cobrarlo ya, no con pagarés e historias - lo de siempre, patinamos en las ventas a los GALLEGOS Y AL LENDOIRO MAMON.. no he visto un fichaje de primera de menos de 1 millon de euros.

NO ENTIENDO.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Por suerte o por desgracia para todos nosotros , el que Aythami haya sido o no , malvendido , solo nos lo dirá el tiempo.
Si el deseo del chico era irse a toda costa ( solo él sabe porqué ) , la U.D. , pienso que hace bien intentando sacar lo máximo posible y de la manera más rápida. Un culebrón de verano no beneficia a nadie y encima entra un buen dinero ( creo yo ) en nuestras arcas. No seré yo quien juzgue la decisión del chiquillo , porque casos como estos hemos tenido a montones , como el caso de Ángel López ( por el que se sacó mucho menos dinero , comparando lo que se movía antes en el fútbol ) y nadie se ha tirado de los pelos.
P.D.: Ahora , lo que si me toca las pelotas es lo del "caladero canario". Me parece una falta de respeto . Que no escupan mucho para arriba , que a lo mejor algún día nos ven a nosotros mariscando en sus rías !!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Es una buena noticia, al fin y al cabo es el fin del culebrón del verano. Particularmente creo q se le podía haber sacado algo más de dinero, pero ya sabemos q Lendoiro es un fenicio negociando, pero es lo q hay. Bienvenidos sean esos euritos... Sé q se contradice con la política de gasto 0 en fichajes del club, pero quiere a Yuri e Igor YA!!!!!!!!! No puedo creerme q volvamos a tener a Marcos partiéndosa la cara con 4 o 5 defensas el solo como el último año
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ismaesp escribió:
Vaya por dios no, es la realidad, ese dinero hay q cobrarlo ya, no con pagarés e historias - lo de siempre, patinamos en las ventas a los GALLEGOS Y AL LENDOIRO MAMON.. no he visto un fichaje de primera de menos de 1 millon de euros.

NO ENTIENDO.
Tio...es un pagaré a 3 meses y otro a 6 meses... mas quisieran muchos fichajes que se cobrasen todo el traspaso tan rápidamente... en 1ª división se hacen pagarés a 3 , 4 y 5 años ( cantidades mucho mayores, pero clubs mucho mas ricos)

El tema es quejarse hasta de por la forma de pago...y te recuerdo que "financiados" solo es la mitad del traspaso...

... y yo si he visto fichajes de 1ª division por menos de 1 millon de € .... los que son GRATIS ... tal y como hubiera sido aythami la temporada que viene :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dentro de lo malo, 600.000 € está bien siendo el último año.

Bueno que te vaya bien en primera, y gracias por los servicios servidos a la UD :wink: .
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

En mi opinión la cifra tendría que ser mayor, pero bueno, nos viene bien...

No hay mas equipos en primera o que?Si es que se van todos pal Depor...Y espero que no chupe banquillo porque sino...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

El último año, Aythami no quiere renovar: 600.000 € están muy bien. Suerte Aythami en tu nueva etapa y gracias por tu esfuerzo en la UD.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Chicha amarillo escribió:A lo tonto se ingresará algo más del 10% del presupuesto del año que viene. Si no quería estar aquí lo mejor es que se vaya y ya está. Lo preocupante s ver como los caneranos sólo usan a la UD como un modo para salir de aquí y pegarse el piro. Es una lástima ver que el señor más comprometido con el proyecto sea un jugador de Sevilla que ya es canarión de adopción al más puro estilo Cicovic. Espero que lo haga bien y que triunfe pero que luego no empiece con las pamplinas de me gustaría vestir algún día la camisa amarilla ni chorradas de esas. Lamentablemente creo que se convertirá en otro Rubén o Carmelo. Que le vaya bonito.
Eso es lo que pasa cuando al jugador se le forma sólo como futbolista y no como persona con la cabeza amueblada.
Suerte y hasta nunca!
Habria que ver al señor de Sevilla,canarion de adopcion,si hubiera venido a Las Palmas con 20 años.A Aythami,dentro de unos años,muchos se llenaran la boca hablando de el,como paso con Valeron.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

corazon_amarrillo escribió:weno me acabo d edespertar con esta noticia y la verdad q otro mas q pesca el deportivo pero ya tu vez otro mercenario mas para el deportivo ahora mismo aqui aciendo memoria todos los jugadores canario salido para el deportivo ninguno a llegado a triunfar asi q aythami luego vendras llorandole a la aficion y solo te digo una cosa mucha suerte el equipo q te dio la oportunidad de triunfar y acerte como jugador no le agradeces nada ers = q todos los brasileños de medio campo para arriba.
es verdad, un tal Manuel Pablo, unas 30 veces internacional, y un tal Juan Carlos Valerón, jugador también más de una veintena de veces internacional y pretendido por los mejores de Europa no han triunfado, serán cosas mias...
Cerrado