Ya está hecho: Saviola será del Madrid.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

RiverPlate, me pasa lo mismo q a ti, lo de Saviola ha dejado tocado de cojones.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:
Entonces si pierde dinero respecto al Barça, y a otras posibles ofertas, tengo claro que sólo le mueven las ganas de revancha contra Rijkaard y Laporta. Que decepción la verdad.
Las ganas de jugar en un GRANDE ... simple y llanamente... lo que me fastidia son las declaraciones de Laporta , sintiendose decepcionado con Saviola por fichar por el Madrid .... no se que coño esperaban del Pivito , si en el Barsa lo despreciaron totalmente , incluso cuando la afición pedía a gritos su entrada en el campo y respondia con goles...

Entrevista | Joan Laporta
"¿SAVIOLA AL MADRID? SU RENDIMIENTO EN TÍTULOS HA SIDO NULO"

Saviola se fue al Madrid...
Ya puede estarle agradecido al Barça por cómo le han ido las cosas aquí.

¿Qué valoración puede hacer de su marcha al eterno rival?
Su decisión es respetable, pero no la comparto. El club le ha tratado extraordinariamente bien en cinco años, ha tenido unos contratos muy buenos aquí, pero desgraciadamente su rendimiento deportivo en forma de títulos ha sido nulo.

...Hoy por hoy es el fichaje que mas me ilusiona del Madrid , Ni Pepe ni Metzelder ni leches ... Estaba deseando ver a otro "Owen" en el madrid...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LLEGA DEL LIVERPOOL CON LA CARTA DE LIBERTAD
Imagen
Dudek se convierte en el cuarto fichaje del Real Madrid
Por ULISES SÁNCHEZ FLOR · Madrid La contratación de un portero que cubra la ausencia de Diego López se había convertido en otro objetivo de la dirección deportiva. Dos ilustres, Dudek y Toldo, eran los elegidos para hacer competencia a Iker Casillas. El Madrid descartó al italiano por sus altas pretensiones económicas y finalmente será Dudek, con la carta de libertad en el bolsillo, el que refuerze la portería blanca.

El polaco reune las condiciones que pide Schuster: veteranía, experiencia en Europa y ambición para pelear por la titularidad.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:LLEGA DEL LIVERPOOL CON LA CARTA DE LIBERTAD
Imagen
Dudek se convierte en el cuarto fichaje del Real Madrid
Por ULISES SÁNCHEZ FLOR · Madrid La contratación de un portero que cubra la ausencia de Diego López se había convertido en otro objetivo de la dirección deportiva. Dos ilustres, Dudek y Toldo, eran los elegidos para hacer competencia a Iker Casillas. El Madrid descartó al italiano por sus altas pretensiones económicas y finalmente será Dudek, con la carta de libertad en el bolsillo, el que refuerze la portería blanca.

El polaco reune las condiciones que pide Schuster: veteranía, experiencia en Europa y ambición para pelear por la titularidad.
Y paciencia, porque no se la va a quitar a Casillas? xD
takiroud

Mensaje por takiroud »

Sinceramente a mi me gusta más Dudek que Casillas. Pero vamos me da igual quien juegue :wink:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Saviola este año le va a dar por culo al barca.solo con el rencor que tiene dentro por la forma que lo han tratado el jugador se tiene que sentir algo mal.Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
RiverPlate escribió:
Entonces si pierde dinero respecto al Barça, y a otras posibles ofertas, tengo claro que sólo le mueven las ganas de revancha contra Rijkaard y Laporta. Que decepción la verdad.
Las ganas de jugar en un GRANDE ... simple y llanamente... lo que me fastidia son las declaraciones de Laporta , sintiendose decepcionado con Saviola por fichar por el Madrid .... no se que coño esperaban del Pivito , si en el Barsa lo despreciaron totalmente , incluso cuando la afición pedía a gritos su entrada en el campo y respondia con goles...
Y mira que hay clubes grandes en Europa... lo siento Heri... pero a mí me duele más que a ti reconocer que su único impulso es la sed de venganza contra Laporta y Rijkaard. En fin... es que miro mi camiseta de Saviola...(de River) y no sé... ya no siento lo mismo... :roll: :? Y no por haber fichado por el Madrid, sino los motivos que le han llevado a dicho club. Si realmente, como siempre ha dicho, está agradecido a la afición culé.... ¿que carajo hace en el Madrid?.

Respecto a las declaraciones de Laporta, son oportunistas, cargadas de rencor y temor.

Que le vaya bien en el Madrid porque es un jugador que me encanta... pero ya estoy contando los días para que se largue del Madrid y que vuelva a River... para verle con el único club que de verdad lleva a fuego en el alma. Por otra parte estoy convencido que su periplo blanco no durará hasta la finalización del contrato. :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Si, ahora Saviola ficha por el Madrid, porque le quiere hacer una Putada a Laporta y su mister...

¿Jajajajajjajajajajajajjajajajaja?
Edu

Mensaje por Edu »

eL VieJoN! escribió:Si, ahora Saviola ficha por el Madrid, porque le quiere hacer una Putada a Laporta y su mister...

Desde luego q ese argumento de fichar solamente por joder al Barça es ridículo, por no decir absurdo, vamos q no hay por donde cogerlo... En fin... La q le espera a este pobre hombre cuando vaya al Nou Camp con el Madrid!!, si a Figo le tiraron una cabeza de cerdo a este le tiran un hipopótamo directamente :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu escribió:
eL VieJoN! escribió:Si, ahora Saviola ficha por el Madrid, porque le quiere hacer una Putada a Laporta y su mister...

Desde luego q ese argumento de fichar solamente por joder al Barça es ridículo, por no decir absurdo, vamos q no hay por donde cogerlo... En fin... La q le espera a este pobre hombre cuando vaya al Nou Camp con el Madrid!!, si a Figo le tiraron una cabeza de cerdo a este le tiran un hipopótamo directamente :lol:
Yo no digo que sea el único argumento, pero sí uno de los de más peso. Y que ahora diga que el Real Madrid es el club más grande del Mundo... ya lo había oído vestido con la Azulgrana... y con la banda sangre... :roll: pero por otra parte ¿que iba a decir si no?. Y eso que el pasado, pasado está.... :thinking: que fiche por Boca si es tan valiente.

ay... que decepción me estoy llevando con este jugador... :(

Ya no queda lugar para los románticos en el fútbol... :oops:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Resumiendo... te ha jodido Y MUCHO que sea jugador del R.Madrid ... el 23 de Diciembre te va a dar una alegría en el Nou Camp , ya lo verás :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, Resumiendo... te ha jodido Y MUCHO que sea jugador del R.Madrid ... el 23 de Diciembre te va a dar una alegría en el Nou Camp , ya lo verás :lol:
Si pero mi tristeza no es tan grande como la sorprendente alegría de los madridistas por fichar a un ex-culé y buen jugador... no se alegran por lo que aportará a vuestro equipo, sino por el "supuesto" daño que pueda hacer al Barça, tampoco dice mucho de uds... :roll:

Y por enésima vez, claro que no me alegro, porque el Madrid es un club que detesto. Pero no será, por tristeza, el primer caso que un ex River que he idolatrado acabe jugando en el Madrid... ya lo fue el Indiecito Solari o ahora con el Pipita Higuaín...

Pasarán algunos días... pero ya me recuperaré...como siempre ha pasado :wink:

No te preocupes... seguiré luciendo con orgullo esta camiseta.... :wink:

Imagen
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¡Coño River! no seas tan ...

Ficha por el Real Madrid, porque en Can BarÇa le han dado p'al pelo si o si. Además de ir a un club que viene de ganar la liga y que va a jugar la Champion League.

Ha sido un delantero que jugado en la pasada liga 671 minutos, o sea poco mas de 7 partidos, y ha marcado 5 goles y en la copa del Rey ha marcado 7 goles.
Mas claro lo pongo aún, contando solamente los goles en la liga, Eto'o jugó 1473 minutos marcando 11 goles, Ronaldinho jugó 2739 goles marcando 21 (7 de penalty) y Messi jugó 1989 marcando 14 goles. Pues bien, el promedio goleador de Eto'o fue de un gol cada 134 minutos, el de Messi fue de un gol cada 142 minutos, el de Ronaldinho un gol cada 131 minutos(teniendo en cuenta que 7 fueron de pena máxima) y el de Saviola fue de un gol cada 134 minutos, sin tener la continuidad que necesitan otros delanteros para que no se les moje la polvora. Los números no engañan y dejan claras las cosas.

Para mi gravísimo error del Barcelona haber dejado escapar a un delantero con auténtico olfato de gol, y para mas inri haber reforzado la líne delantera del principal rival.

Laporta debe tener el "bujero" chiquitito pensando en que Saviola le puede salir una buena temporada con los blancos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966 escribió:¡Coño River! no seas tan ...
:oops: :oops:

¿Que querís padre?. No puedo hacer nada... que uno de tus jugadores preferidos fiche por uno de los equipos que más detestas no es plato de buen gusto. :?
amarillo1966 escribió: Para mi gravísimo error del Barcelona haber dejado escapar a un delantero con auténtico olfato de gol, y para mas inri haber reforzado la líne delantera del principal rival.
Imperdonable. Estos casos, sean los clubes que sean, y más si son entre rivales directos, es imperdonable.
amarillo1966 escribió:Laporta debe tener el "bujero" chiquitito pensando en que Saviola le puede salir una buena temporada con los blancos...

Y de a poco que confíen de vedad en él, y que no sea sólo un fichaje para asestar un golpe para desestabilizar a su rival, acabará rindiendo a un alto nivel. Si Schuster lo ubica de 2º punta tras VNR la acabará rompiendo. Pero claro... en ese puesto están los Robinho, Raúl, Guti, ¿Robben? ¿Kaká?.... :roll:
Responder