Buena noticia, David Gonzalez renovado.
- presacanario
- Acceso VIP

Buena noticia, David Gonzalez renovado.
Lo acaba de confirmar el presi, ha firmado por dos años. Buena noticia.
Los 600.000 euros de AYTHAMI EMPIEZAN A SALIR RENTABLES.
Los 600.000 euros de AYTHAMI EMPIEZAN A SALIR RENTABLES.
Última edición por presacanario el Jue Jul 12, 2007 12:15 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- presacanario
- Acceso VIP

eL VieJoN! escribió:A ver, a mi no me parece del todo buena la noticia, me parece bien, siendo egoista, pero con Pitu, y Merino, además de Trashorras....
A no ser que lo pongan de Extremo izquierdo, muchas oportunidades no tendrá...
A currar toca! Suerte Moco!
a GANARSE EL PUESTO, Y EL MOCO PUEDE HACERLO. tAMPOCO VAN A REGALARLE NADA.
Pitu es extremo y Merino puede jugar de mediocentroeL VieJoN! escribió:A ver, a mi no me parece del todo buena la noticia, me parece bien, siendo egoista, pero con Pitu, y Merino, además de Trashorras....
A no ser que lo pongan de Extremo izquierdo, muchas oportunidades no tendrá...
A currar toca! Suerte Moco!
- yiTaN!

- Contactar:
KÉ GRANDE EL CLUB! Estaba cabreadísimo pensando en que no se había tenido en cuenta el deseo de la afición, pero, no sé por qué motivo, han acabado llegando a un acuerdo.
Muchísimas gracias al club y también al Moco, que según decían tenía ofertas para jugar en un equipo que está disputando ahora mismo la UEFA.
Ké feliz me ha hecho esto
Muchísimas gracias al club y también al Moco, que según decían tenía ofertas para jugar en un equipo que está disputando ahora mismo la UEFA.
- ownerowner

yiTaN! escribió:KÉ GRANDE EL CLUB! Estaba cabreadísimo pensando en que no se había tenido en cuenta el deseo de la afición, pero, no sé por qué motivo, han acabado llegando a un acuerdo.
segun estaba comentando el presidente en la radio,david gonzales habia rechazado la propuesta del club porque su representante le habia dicho q tenia muchas ofertas de españa y del extranjero,al final ni ofertas ni nada y david tuv q aceptar la propuesta inicial de la ud,saludos