El Foro necesita ya que lleguen las Victorias
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Foro necesita ya que lleguen las Victorias
Bueno, total que eso, que creo que viendo los comentarios en general en el Foro necesitamos ya de una victoria urgente de UNION DEPORTIVA, creo que se ha hecho demorar demasiado pero si, este domingo ya toca,,,,, oe amarillo, oe oe,,,, oe amarillo oe oe, oe oeoe oe..... 

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Una cosa si es verdad, y es que, los VERDADEROS AFICIONADOS, LOS QUE DE VERDAD QUIEREN A LA UD LAS PALMAS, están para las buenas y las malas. Y quién se olvida de Las Palmas cuando atraviesa un bache... es un INTERESADO, y ese tipo de gente SOBRA. Así que a ver si despiertan de una vez,que ahora la UD LAS PALMAS NOS NECESITA!
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Presidente del Club
pues hay que ver que chaqueteros hay millones, por que en mi istituto yo soy el raro por llevar la blusa amarilla de mi ud, y es que ya solo qdamos 10.000 y la verdad que ojala que el partido de copa del rey lo ponga a 300€ para que los del madrid y los chaqueteros se olviden, si quieren ir ,aberse comprado el abono
, y sobre el partido, A PORELLOS

-
- Presidente del Club
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Herculano
- Cortacésped
Seguramente lo que te da a ti Las Palmas no se lo den a ellos ni el Madrid ni el Barça aun ganando la Champion,yo vibro mas viendo a mi Hercules un partido de 2ªB que un Madrid-Barça jugandose la liga.Vicente_Zurdo escribió:Muchos me dicen el que me da Las Palmas a mi,pero yo les digo y a ustedes el MAdrid o el Barça...FUERA CHAQUETEROS

Pobres chaqueteros ya que ellos esos sentimientos nunca los sentiran

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
Yo de Las Palmas, a mi el año pasao el madrid no me iso llorar por como jugo ni tampco el atletico por no clasificarse a la Uefa ni el Barça por quedar segundo lo que si fue loq me iso llorar fue el descenso de nosotros y de como se produjo con los payasos de turno de los politicos riendose en nuestra cara...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee