El Foro necesita ya que lleguen las Victorias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

El Foro necesita ya que lleguen las Victorias

Mensaje por AnSiTe »

Bueno, total que eso, que creo que viendo los comentarios en general en el Foro necesitamos ya de una victoria urgente de UNION DEPORTIVA, creo que se ha hecho demorar demasiado pero si, este domingo ya toca,,,,, oe amarillo, oe oe,,,, oe amarillo oe oe, oe oeoe oe..... 8)
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

hace mucha mcha falta no solo por el foro si por toda la ciudad.. ke s una pena ke a la mitad o mas de esta ciudad se la pike lo ke pasa con las palmas hai ke despertar ese sentimiento.. pq esta SOBANDO y son pocos lo ke se preocupan de verdad
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Una cosa si es verdad, y es que, los VERDADEROS AFICIONADOS, LOS QUE DE VERDAD QUIEREN A LA UD LAS PALMAS, están para las buenas y las malas. Y quién se olvida de Las Palmas cuando atraviesa un bache... es un INTERESADO, y ese tipo de gente SOBRA. Así que a ver si despiertan de una vez,que ahora la UD LAS PALMAS NOS NECESITA!
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

yo siempre apoyare a la ud las palmas, igual que todos los de la ud que esten en el foro, pero entenderan que la gente esta muy muy muy quemada y muy muy muy decepcionada con la ud, es una pena
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues hay que ver que chaqueteros hay millones, por que en mi istituto yo soy el raro por llevar la blusa amarilla de mi ud, y es que ya solo qdamos 10.000 y la verdad que ojala que el partido de copa del rey lo ponga a 300€ para que los del madrid y los chaqueteros se olviden, si quieren ir ,aberse comprado el abono :evil: , y sobre el partido, A PORELLOS
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

MALOSTIEMPOS... yo tamb soy el raro en mi instituto por ser de las palmas y defenderla siempre!! LOS RAROS SON ELLOS POR NO APOYA AL EQUIPO DE SU ISLA...Y QUERER A OTROS..eso es una verguenza...SOY DE LAS PALMAS Y CON MUCHO ORGULLO :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si y ademas mira la ignoracia de ellos, que piensas jugar en el barca y en el madrid sin pasar por la ud ,(ja) pa ellos, que se piensan que el himno es oe amarillo oe oe, ignorantes del futbol canario que son.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Muchos me dicen el que me da Las Palmas a mi,pero yo les digo y a ustedes el MAdrid o el Barça...FUERA CHAQUETEROS :twisted:
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

eso pasa en todos los equipos, por ejemplo en murcia, tengo un amigo que es del murcia que la temporada pasada estaba en primera, y habian por lo menos 15.000 abonados,que no los habian habido nunca, luego descendio y nada... CHAQUETEROS!!!!!!
Herculano
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Herculano »

Vicente_Zurdo escribió:Muchos me dicen el que me da Las Palmas a mi,pero yo les digo y a ustedes el MAdrid o el Barça...FUERA CHAQUETEROS :twisted:
Seguramente lo que te da a ti Las Palmas no se lo den a ellos ni el Madrid ni el Barça aun ganando la Champion,yo vibro mas viendo a mi Hercules un partido de 2ªB que un Madrid-Barça jugandose la liga. :wink: :wink:
Pobres chaqueteros ya que ellos esos sentimientos nunca los sentiran :(
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Para mi un madrid - barcelona es un partido más. Y si por ejemplo soy
del madrid , si gana ok y si pierde pues perdió, no voy a quedarme mal,
no pasa nada. Yo sólo siento algo por la UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Yo de Las Palmas, a mi el año pasao el madrid no me iso llorar por como jugo ni tampco el atletico por no clasificarse a la Uefa ni el Barça por quedar segundo lo que si fue loq me iso llorar fue el descenso de nosotros y de como se produjo con los payasos de turno de los politicos riendose en nuestra cara...
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

A mi me la toca el madrid y el barça la gente ahora q la UD está en 2ª B no sabe na... cuando subamos y volvamos a 1ª ojalá :mrgreen: verás como vuelven todos al carrito... pero weno cada loco con su tema... :x
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hombre, yo soy del Barça, pero antes que todo, de la U.D. Las Palmas. A mi, si el barça pierde o no... no es que me importe mucho, si es la U.D. si. Pero bueno, cuando subamos, los INTERESADOS volverán a subirse al carro, ya los veremos..jeje :wink:
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Si y vendrán al estadio exigiendo como el que más y presumiendo del equipo....CHAQUETEROS FUERAAA!!!
Responder