Aythami al Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Para los q dicen q la UD podia haber sacado más por la venta de Aythami, desgraciadamente la UD no tenía ningún poder en esta negociación, tenia q intentar lo más posible por un jugador q había dejado claro q no iba a renovar, algo q todo el mundo sabia con lo q los ofrecimientos iban a ser todos a la baja, eso es lo q ha conseguido el jugador con su negativa a renovar, dejar a la UD sin poder en la negociación, un jugador q afirma en la entrevista q aparece en la web de la UD, q es el club al q se lo debe todo, pues bien esta marcha en mi opinión se podría haber dado la temporada q viene, tras renovar con el equipo y marcharse por algo más, por eso teniendo en cuenta eso y como esta el mercado, sobre todo pq no nos olvidemos somos un equipo de segunda no esta mal la venta, ya digo q ha habido este mismo verano varias ventas por cifras similares de jugadores importantes de equipos de segunda a equipos de primera.

Aún asi toda la suerte del mundo a Aythami, espero q tenga la oportunidad de demostrar lo q vale en primera aunque tenga q ser con el Deportivo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A mi modo de entender ha sido una venta cojonuda y ventajosa para Las Palmas. Para empezar yo no quiero en mi equipo a jugadores NO COMPROMETIDOS y SIN ILUSIÓN por defender la camiseta amarilla. Y eso es lo que tenía Aythami.

¿Qué nos quedaba por hacer si nadie pagaba esa claúsula de rescisión desproporcionada a todas las luces para un jugador como Aythami?..¿mantenerlo y devaluarlo en la grada para que en enero de 2008 negocie con el equipo que quiera sin que Las Palmas vea un duro?....

Y por otro lado, ¿qué ha hecho Aythami en el fútbol para que se le valore tanto?. Sí, es un jugador de nuestra cantera. Tiene mucho futuro. Sigue siendo una promesa...... PERO NADA MÁS.

¿O soy yo el único que ha visto salir de la UD Las Palmas DECENAS DE PROMESAS que se han quedado sólo en eso, PROMESAS?.

A Aythami sólo le deseo que triunfe. Que el Depor lo venda y saque mucha pasta porque Las Palmas se llevará un pico de esa operación. Pero a día de hoy que Aythami es un desconocido que ha jugado en segunda B y en un equipo que escapó de chiripa de bajar este año en segunda A, CELEBRO POR TODO LO ALTO su venta por más de 100 millones de pesetas, cantidad que nos garantiza el presupuesto de este año y nos da vida para seguir haciéndonos cada vez más grandes. Ojalá todos los años podamos sacar 100 kilitos por jugadores creados por nosotros.

Otra cosa más, ¿quién paga hoy en día más de 200 millones por algún jugador?, ¿y de qué jugadores estamos hablando?, ¿de desconocidos como Aythami o ya consolidados?. NO NOS ENGAÑEMOS, LA VENTA ES BUENA y ahora sólo queda por ver si Aythami triunfará o será otro BLUFF que se pierda en la mediocridad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, Santa Palabra. :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Tamarán, Santificado sea tu nombre.

Estoy en total dacord con usted compañero, Aythami yo le veo que es un jugador con pregresion (no se si se dice asi) y que mejorara si se le da continiudad. (Eso creo yo..) pero actualmente, solo es una promesa como bien dice usted y tampoco es que hayamos vendido a D.Garcia este jugador no tan elegante pero si mas efectivo, bastante mas.

Buena venta a ver si se invierte bien ahora ese dinerito.
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Bueno pues desearle suerte a Aytamy en el depor, que se le va aser...vamos a ver si la caga o no.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Arguinegüín tendrá un 10% de lo que la UD Gane (60.000 €) esto le entendí al presidente. Según afirma, es un gesto por parte de la UD porque no está obligada a darle nada, ya que el club sureño anuló el contrato en 2004 para firmar un convenio con el Valencia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No NBtiempos. Según el presidente el Arguineguín renunció a ese contrato para poder firmar con el VALENCIA. La UD se pusó en contacto para ofrecerles algo y el Arguineguín exige el 10% al que renunció.
kurrante escribió:¿y cobrará el Arguineguín los 600000 euros que le pertenecen?¿Habrán cobrado los 12000 euros que aún le debe Las Palmas por Aythami?
Y llamamos serios aaaaaaaaaaaaa....................¡¡venga ya,menos fanatismo!! antes de reclamar que paguen lo que deben a los club modestos. :roll:
Lo que deben a club modestos no sé como estará puesto que con el proceso cuncursal ya sabemos como quedaron los contratos.

Igual tendrías que aplicarte tú el tema del fanatismo.

A todo esto, mucha suerte para Aythami, espero que triunfe aunque al Depor no le deseo tanta suerte.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Mucha suerte a aythami es un crack y muy buena gente, ojalá le vaya muy bien en el depor, que las lesiones le respeten y consiga llegar muy lejos...

Un saludo aythami aquí no se te olvida, aunque la gente lo olvide has hecho mucho por este club.
Fafiolo

Mensaje por Fafiolo »

corazon_amarrillo escribió:weno me acabo d edespertar con esta noticia y la verdad q otro mas q pesca el deportivo pero ya tu vez otro mercenario mas para el deportivo ahora mismo aqui aciendo memoria todos los jugadores canario salido para el deportivo ninguno a llegado a triunfar asi q aythami luego vendras llorandole a la aficion y solo te digo una cosa mucha suerte el equipo q te dio la oportunidad de triunfar y acerte como jugador no le agradeces nada ers = q todos los brasileños de medio campo para arriba.
Ningún jugador salido para el depor a llegado a triunfaR??? Espero que el gran valerón nunca lea eso...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

muy buena venta, que el club siga fichando sin soltar ni un centimo, y que le dinero se destine, a ser posible, a hacer una ciudad deportiva, que hay esta el futuro. :D
kurrante
Habitual
Habitual

Mensaje por kurrante »

Canary escribió:
Parece que el Dépor vuelve a pescar en el caladero canario
Si de pesca va la cosa, al tiempo...
El Depor va a sufrir algún dia una crisis, todos los equipos las tienen, mas grandes o mas pequeñas. entonces volverá a pescar en el Caladero Canario buscando perlas... y tonces pescarán cabosos.

Que le vaya bonito, aunque pa mi Aythami no es un jugador de 1ª. Si no lo verán, los goles mas tontos de este año, se han debido a su gran manía de dejar de correr cuando entra en el área. Véase los goles en los que sigue a la marca, y deja de seguirla de golpe, y nos la cuelan.
¡¡CUIDADO TE MUERDAS LA LENGUA,TE PUEDES ENVENENAR!!
¿CUÁNTOS GOLES DICES QUE NOS HAN MARCADO POR CULPA DE AYTHAMI? Repasate, varias veces, los videos y fijate bien,la mentira tiene patas cortas y la envidia es muyyyyyyyyy mala,chaval.
AYTHAMI,aunque te joda,va a truinfar!! ¿apostamos?
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Bueno, en definitiva yo considero que ha sido una buena venta, porque el jugador quedaba libre en diciembre y entonces si que no nos iban a dar nada por él, así que todo lo que ha venido, bienvenido sea y por mi parte le deseo suerte a Aythami, aunque su actitud no me ha gustado nada :?
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Yo espero y deseo que triunfe, pero no se porque no lo hara en el deportivo. Igual si hace como valeron que marcho al mallorca o si ficha por algun equipo recien ascendido. al no tener metas tan altas como las que se plantea el depor pues tenga mas posibilidades de jugar y con ello triunfar.

Lo que si me jode y MUCHO es que el desgraciado ese de lendoiro se lo lleve. Parece un maldito buitre esperando a encontrar carroña... el muy hijo de p.......
disculpen los señores administradores pero es que no trago a ese tio(lendoiro entiendase)

Por otro lado muy positiva la venta del jugador por ese dinero, teniendo en cuenta que en diciembre lendoiro se lo podria llevar GRATIS, mejor que suelte perras.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Buena venta, el chico no quería vestir más la camiseta amarilla. No quiso renovar, pues adios. No voy a echarle en falta, sobre todo cuando el mejor central (David García) se queda.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Fafiolo escribió:
corazon_amarrillo escribió:weno me acabo d edespertar con esta noticia y la verdad q otro mas q pesca el deportivo pero ya tu vez otro mercenario mas para el deportivo ahora mismo aqui aciendo memoria todos los jugadores canario salido para el deportivo ninguno a llegado a triunfar asi q aythami luego vendras llorandole a la aficion y solo te digo una cosa mucha suerte el equipo q te dio la oportunidad de triunfar y acerte como jugador no le agradeces nada ers = q todos los brasileños de medio campo para arriba.
Ningún jugador salido para el depor a llegado a triunfaR??? Espero que el gran valerón nunca lea eso...
Bueno, es que Valerón no salió directamente al Depor , pasó por Mallorca y Atlético antes, pero corazón_amarillo se equivoca, ya que Manuel Pablo si ha triunfado.
Última edición por Universitario el Jue Jul 12, 2007 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado