Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Río_amarillo escribió:mas o menos los que nos pasa con el uni....
Solana pidio jugar en el Rico Perez alegando que es municipal a lo cual el Ayto. accedio creando un odio entre ambas aficiones que nunca habia existido.
solana por caceres, rico perez por E.G.C., ayto. por cabildo, es igualito si se dan cuenta
AFICION
Efectivamente amigo Herculano, como dice una canción futbolera de por aquí -y no sé si de otras partes también-: Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden...... Y es que es como todo en la vida; para todo lo demás Mastercard
AnSiTe escribió:
Su nombre es Gabriel, Gaby para más señas pero no te puedo decir si entra por privado en el Foro del Hercules, pero seguro que si porque te digo que es un forofo, por eso que yo conozco lo de Macho Hércules
creo que la cancion es : NO HAY DINERO EN EL MUNDO, (BOMBOS) PARA COMPRAR UNOS COLORES (BOMBOS) LOS COLORES DE LAS PALMAS LOS COLORES DE LAS PALMAS LOS COLO RES DE LAS PAL MAAAAS ,, OE OE (BOMBOS, OEOE BOMBOS OEOE O E OE ..........
ho almenos asi lo cantaba los de la peña fuerza amarilla .
Y tb la ultra,me acuerdo contra el Levante,el año de Uribe,cuando hubo huelga de los jugadores, que eramos,NI se compran....Y to la gente flipando....Los del banquillo del Levante eran mirando diciendo q pasada de afición