Este año tocará ir a Toledo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues yo iría a ver ese partido: Primero porque Toledo es una ciudad preciosa; Segundo porque si he viajado hasta Macael para ver un partido de la UD (el pueblo más perdido de Almería) porqué no voy a ir a Toledo. Y tercero, porque metiendo tresmil almas en Toledo demostramos lo grandes que somos. Vamos a ver a la UD y no al equipo que juega contra la UD. Pero tengo que admitir que preferiría que ese partido se jugara en Granada.
El Marsá este ya es odiado por la gente del Ciudad de Murcia, la gente del Granada CF y ya se está montando en Toledo con la gente del CD Toledo. Vaya carrerón lleva el tío. Y eso que sólo lleva tres semanas en el fútbol profesional.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Digo yo que por que vamos a sacrificar que nuestra UD no pueda ser animada por sus seguidores por culpa de los dirigentes del ciudad de MURGRANATOLEDO.

Los exiliados tenemos mucho mono de UD y es una opotunidad cojonuda de verlos.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Esto es una auténtica vergüenza para el fútbol, dícese que es un deporte.

Ahora resulta que el Triana Balompié de la Segunda Provincial puede ascender a Segunda División BBVA con la plaza del Granada 74. Bochornoso.

Ya no es Murcia, ni Granada, ni Toledo, ahora es el barrio sevillano de Triana. Y olé.

EL GRANADA 74 AMENAZA CON IRSE DE LA CIUDAD SI SIGUE SIN ESTADIO

El Triana Balompié reconoce contactos para obtener una plaza en Segunda
El Triana Balompié, equipo de la Segunda Provincial radicado en el popular barrio sevillano, ha reconocido a través de un comunicado que "se han realizado ya gestiones" para que "el Granada 74, si finalmente abandona Granada, se pueda trasladar a Sevilla". La nota argumenta que Triana "tiene todo lo que el Granada 74 necesita: un estadio, una afición y un buen número de empresarios que han entrado o intentado entrar con o sin éxito en el fútbol profesional".

El propietario del Granada 74, Carlos Marsá, ha anunciado que si el Ayuntamiento de la localidad nazarí sigue sin concederle el permiso para jugar en Los Cármenes estudiará ofertas de otras ciudades para acoger al equipo que se ha hecho con la plaza en Segunda del Ciudad de Murcia.

La nota del Triana Balompié asegura que "es viable la posibilidad" de jugar en el Estadio de la Cartuja y que "existe la opción" de que "un equipo de Triana pueda competir en fútbol en categorías nacionales"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 15743.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ciudad de Toledo 74? Buas
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Esto cada vez es mas vergonzoso,a donde llegaremos con esta federacion y este mundo del futbol y gran negocio que es para muchos empresarios y demas.Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: Este año tocará ir a Toledo

Mensaje por riki raka »

Nauzet escribió:
riki raka escribió:
Chicha amarillo escribió:Que pena. Cada vez veo peor aquello de los rusos y eso que al principio estaba de acuerdo con una posible venta. Ahora, ni de coñas. La UD es nuestra y no se vende.
Porfavor no confundamos a la gente con cosas que no tienen nada que ver.

Una cosa es vender una plaza en una categoria o vender incluso un club a terceras personas

Y otra muy distinta es la venta de "x" numero de acciones para que un grupo entre a invertir en un club de futbol porque salgan ganando ambas partes.

Lo de Gazprom no se trataba de vender el club (cosa que jamas ningun amarillo de corazon permitiria) sino una compra de las acciones necesarias para ser el grupo mayoritario y poder invertir en nuestro club por el bien de ambas partes.

Dejemos de confundir a la gente con comparaciones que no vienen a cuento y dejemos claras las diferencias de las cosas.
Las comparaciones son odiosas, pero si a ese grupo mayoritario le da por llevarse al equipo de aquí, se lo lleva ya que tiene la mayoría de acciones. Esos, o cualquier empresario canario que tenga el paquete mayoritario de acciones.

PD: ¿Esto sería el primer caso de triple engendro?.... el Ciudad de Murcia, Granada 74 y ahora... Ciudad de Toledo :?
Por dios ya no se que poner para que se entienda. Cada vez ponen mas cosas que confunden mas.

LLevamos mas de 15 años viendo el aterrizaje de diferentes grupos empresariales en muchos equipos de futbol tanto de nuestra liga como de otras. Y desde luego si una cosa esta clara es que el tener el 51% de las acciones de un equipo que te dan la mayoria para decidir sobre X cuestiones no te da NINGUN derecho para ejercer de dueño del club.

El ex ciudad de murcia pertenecia en su totalidad a este empresario que ahora se ha ido al Cadiz pero no como dueño del Cadiz sino como accionista mayoritario para invertir en un club de mas solera. ¿Quiere decir esto que este tipo se va a llevar el equipo de cadiz porque le vaya a dar la gana?

Evidentemente NO. y ¿PORQUE NO? ¿porque le da miedo llevarse un club de tanta tradicion?. Claro que no. Ser propietario de un club te da plenos poderes para hacer lo que quieras con dicho club. Pero ser maximo accionista de un club solo te da derecho para poder decidir determinadas cosas pero JAMAS para tener el pleno y absoluto control de ese equipo.

Por eso. casos en donde un tio sea el dueño absoluto de un club solo se ven en equipos engendros o de reciente creacion. ya que la mayoria de clubes en España en el futbol profesional son SAD. y los que no lo son reparten el poder entre sus abonados en diferentes porcentajes.

Espero de verdad dejar clara de una vez estas diferencias que son fundamentales para que se pueda hacer una opinion lo mas objetiva posible. Tener la mayoria de acciones en un club jamas te puede dar el poder de trasladar un club de su ciudad pues para eso hace falta una mayoria absoluta del accionariado o bien ser el dueño absoluto de dicho club.

Espero que haya quedado claro de una vez.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

¿Y si juegan en Sevilla llenarán la Cartuja? Va a ser que NO. :lol:
Aday

Mensaje por Aday »

Chicha amarillo escribió:Pues yo iría a ver ese partido: Primero porque Toledo es una ciudad preciosa; Segundo porque si he viajado hasta Macael para ver un partido de la UD (el pueblo más perdido de Almería) porqué no voy a ir a Toledo. Y tercero, porque metiendo tresmil almas en Toledo demostramos lo grandes que somos. Vamos a ver a la UD y no al equipo que juega contra la UD. Pero tengo que admitir que preferiría que ese partido se jugara en Granada.
El Marsá este ya es odiado por la gente del Ciudad de Murcia, la gente del Granada CF y ya se está montando en Toledo con la gente del CD Toledo. Vaya carrerón lleva el tío. Y eso que sólo lleva tres semanas en el fútbol profesional.
Cierto, Toledo es una ciudad preciosa que he tenido la suerte de visitar en dos ocasiones.

Yo también he recorrido miles de kilómetros siguiendo a la UD Las Palmas. Este mismo año, he seguido al equipillo amarillo en tres ocasiones como visitante, a pesar de mi limitadísima economía (soy estudiante). Y espero esta temporada, hacer al menos otros tres desplazamientos, y a ser posible cuatro.

Pero en cambio, en la última etapa de 2ªB, no acudí a ver a la UD Las Palmas al Estadio de Gran Canaria cuando se enfrentó como visitante al unimiersidad. Al igual que yo, el 99% de la afición amarilla decidió no alimentar económicamente al engendro capitalino. A mi entender, una decisión acertadísima por parte de la afición amarilla.

En este caso se trata de la misma situación, sólo que esta vez, no somos nosotros los que padecemos la molesta presencia de este nuevo engendro del fútbol español.

Campos para llevar a 3000 aficionados amarillos y demostrar lo grande que somos, hay miles. Yo tengo claro que visitaré campos en los que haya afición local, con la que poder compartir experiencias, intercambiar material, cervezas y grandes momentos. Ciudades con aficiones y equipos históricos.

Lógicamente ésta es únicamente mi opinión, cada uno que haga lo que quiera ¡FALTARÍA MÁS!

Pero no me canso de repetir que los aficionados al fútbol, debemos estar unidos y actuar contra este fútbol negocio que nos quieren meter a la fuerza empresarios sin escrúpulos (si seguimos dejando que se extienda, algún día nos alcanzará a nosotros), en el cuál, parece no tener cabida los sentimientos, el respeto a la historia, las aficiones, la limpieza de la competición... sólo el dinero. Que mejor manera de hacerlo, que no darles lo único que buscan. Dinero.

¡NO AL FÚTBOL MODERNO!

Mi tercera visita a Toledo la reservo para presenciar un CD TOLEDO-UD LAS PALMAS.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

y uno se quejaba del uni, hay otros enjendros que aguita, no da por culo.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Cada vez comprendo mas y me identifico mejor con esa pancarta que ponen los UN que dice eso de Ultras contra el fútbol moderno. Que asco. parece que la Federación ha dicho que no apoya el cambio de domicilio, pero desde a LIga de Fútbol Profesional ya han dado el visto bueno. Menudo culebrón.
Responder