Aythami al Depor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Finalmente gracias a la actitud egoista de un jugador que debia haber ido de la mano con el club. Tenemos que acabar aceptando una cantidad que salva los muebles en esta situacion pero que nadie dude de que se podia haber sacado mas por el en otras circunstancias.

Parece que para rematar la faena el jugador se va a un equipo que en las ultimas temporadas supo sacar una buena tajada de la situacion que viviamos. ¿Casualidad? quien sabe sabiendo que habian mas equipos interesados y creo que se debio haber forzado mas la maquina que cuando hay varios equipos el precio suele subir a medida que el tiempo pasa.

Pero sinceramente. Yo hubiera estado dispuesto a dejarle un año en la grada pese a no ver un duro por el. Y me explico que quiero decir con esto que no obedece a una reaccion en caliente.

Simplemente creo que quizas relizando una medida de este tipo dariamos un golpe en la mesa definitivo para que otros en el futuro se piensen esto de plantarse en rebeldia cuando les interesa y hacer que tengamos que mal vender para que estos se salgan con la suya.

Quizas hubieramos perdido 100 millones de las antiguas pesetas. Pero creo que a la larga se recuperarian rapido evitando todo lo posible este tipo de actitudes tan ingratas y que creo que es pan para hoy y hambre para mañana.

Quizas con este ejemplo evitaremos en el futuro mas gestos como este y todos aquellos que deseen salir del club que sea siempre de la mano y buscando el beneficio mutuo.

Asi que nada. Por otro lado me alegro de la marcha de este jugador. Del cual estoy casi convencido que sera un jugador mas de la primera si tiene la suerte de poder contar con minutos. Y si no pasara a la lista de jugadores que salen para subir pero que luego acabaran cayendo en picado.

No te voy a desear suerte Ahytami. A los mentirosos y mercenarios que ni siquiera dan la cara para explicarse no se les merece dar algo asi. Espero que sirvas de ejemplo en el futuro para explicar lo que no se debe hacer nunca. Al menos asi habras servido de algo. De mal ejemplo sin duda.
Mojapan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Mojapan »

Señores,yo que soy nuevo y tengo 16 años tengo mas capacidad mental que otro muchos usuarios,asi que no pongan a parir al chiquillo si no lo conocen demasiado(que este no es mi caso)ya que en el caso del foro se deberia criticar sobre todo y opinar.....
Nada más que contar :wink:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Dadas las circunstancias creo que nadie ha salido perdiendo. Las Palmas ha sacado tajada (la que podía ya que el jugador estaba decidido a no renovar y a esperar un añito para irse libre), Aythami cumple su objetivo de intentar jugar en Primera (y digo intentar porque sabemos cómo se las gasta el Deportivo en estos temas, que con la misma le busca una salida como cedido en nosedónde o lo deja sin ficha), y el Depor se lleva a un buen jugador (esto sí que quema un poquito bastante).

Hubiera sido un buen gesto por parte de Aythami renovar y darle un poco más de margen de negociación a la UD, pero para ello era necesaria una confianza entre las partes que me da en la nariz que no se daba).

Suerte en todo caso a Aythami. Cada uno se busca las lentejas como mejor sabe.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aythami solo te digo 1 cosa: coje ejemplo de David García chaval, él si que siente los colores
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Aridane escribió:Aythami solo te digo 1 cosa: coje ejemplo de David García chaval, él si que siente los colores
Siente los colores? estas seguro? porque creo que declino renovar porque el club no le daba 12.000 euros mas. Asi que sentir lo que se dice sentir, no creo que sienta mucho. Y sin querer ser agorero ni devaluar la calidad del jugador, estoy segurisimo de que ha renovado PORQUE NO TENIA NINGUNA OFERTA.

Por que a mi que me expliquen que coño club de grecia, estaba interesado en sus servicios, eso fue una fantasmada del agente del jugador. Ademas que casualidad mas casual, que de TODAS LAS OFERTAS, no cuajara NINGUNA, si sabido es que el universidad se desvive por contratar cualquier jugador que las palmas no quiera, vease el caso de Angel sanchez, Alejandro, etc etc...

Si tanto sintiera los colores, no habria roto las negociaciones por esos 12.000 euros de diferencia
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Ya si seguro..el jugador más regular de la temporada no tiene ofertas, que le vamos hacer, seguro que fué eso
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

tatillo(exapolo 27) escribió:
Aridane escribió:Aythami solo te digo 1 cosa: coje ejemplo de David García chaval, él si que siente los colores
Siente los colores? estas seguro? porque creo que declino renovar porque el club no le daba 12.000 euros mas. Asi que sentir lo que se dice sentir, no creo que sienta mucho. Y sin querer ser agorero ni devaluar la calidad del jugador, estoy segurisimo de que ha renovado PORQUE NO TENIA NINGUNA OFERTA.

Por que a mi que me expliquen que coño club de grecia, estaba interesado en sus servicios, eso fue una fantasmada del agente del jugador. Ademas que casualidad mas casual, que de TODAS LAS OFERTAS, no cuajara NINGUNA, si sabido es que el universidad se desvive por contratar cualquier jugador que las palmas no quiera, vease el caso de Angel sanchez, Alejandro, etc etc...

Si tanto sintiera los colores, no habria roto las negociaciones por esos 12.000 euros de diferencia
Tatillo , creo que te confundes , Aridane dijo David García y tu piensas en David González.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Exacto Rubén, eso pasa por no leer bien
tatillo(exapolo 27)

Aridane escribió:Ya si seguro..el jugador más regular de la temporada no tiene ofertas, que le vamos hacer, seguro que fué eso

EL MAS REGULAR? tu a que estadio fuiste a ver al equipo? te puedo poner como minimo TRES EJEMPLOS de jugadores MUCHISIMO mas regulares que el, te cito, DAVID GARCIA, MARCOS MARQUEZ, AYTHAMI, y seguro que alguno me dejo detras.

Me parece muy bien que te guste David Gonzalez, ademas deje bien claro que yo no discuto su calidad, pero amigo mio, alguien que siente los colores del club donde juega, NO ROMPE UNA NEGOCIACION POR 12.000 EUROS, ademas se ha dicho que un club griego hizo una oferta por el, perfecto QUE CLUB?. Por Trashorras se dijo que un club italiano habia mostrado interes por el jugador y se dijo que club era, pero de lo de david no se ha dicho nada, NI SI QUIERA SE HAN NOMBRADO LOS CLUBES DE SEGUNDA B QUE, SEGUN EL MANAGER, HAN MOSTRADO INTERES POR EL JUGADOR.

Yo no es que dude del manager, ES QUE ME LO CREO HASTA QUE VEA COMUNICADO DEL LOS CLUBES INTERESADOS, Y MAS SABIENDO COMO SON LOS MANAGERS CON TAL DE VENDER JUGADORES Y SACAR COMISIONES.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En caliente diría que Aythami es un maldito pesetero, le desearía la peor de las suertes en Galicia y que sería un fracaso por parte del club en vender a un jugador con el futuro de Aythami por 600.000 euros. Pero en frio digo que, poniendome en el lugar del jugador, es logico que prefiero jugar en un equipo mediocre de 1º, antes que en uno de 2º division; que está mas que claro que los colores ya no se sienten. 600.000 euros por Aythami no está tan mal, si el año que viene se podria haber ido gratis.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:
ismaesp escribió:
Vaya por dios no, es la realidad, ese dinero hay q cobrarlo ya, no con pagarés e historias - lo de siempre, patinamos en las ventas a los GALLEGOS Y AL LENDOIRO MAMON.. no he visto un fichaje de primera de menos de 1 millon de euros.

NO ENTIENDO.
Tio...es un pagaré a 3 meses y otro a 6 meses... mas quisieran muchos fichajes que se cobrasen todo el traspaso tan rápidamente... en 1ª división se hacen pagarés a 3 , 4 y 5 años ( cantidades mucho mayores, pero clubs mucho mas ricos)

El tema es quejarse hasta de por la forma de pago...y te recuerdo que "financiados" solo es la mitad del traspaso...

... y yo si he visto fichajes de 1ª division por menos de 1 millon de € .... los que son GRATIS ... tal y como hubiera sido aythami la temporada que viene :wink:

No tienen comparación los fichajes que se hacen en primera con el de AYTHAMI, casi un regalo. no llega ni al millon de euros-

SIGO PENSANDO PATINAMOS EN LAS VENTAS AL DEPORTIVO . YA NOS HAN ROBADO BASTANTE
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo la verdad es que estoy contento con la venta, nos dan 600.000 Euritos por un jugador que no quería jugar aquí y que además el año que viene se iría gratis, a parte que Aythami aún no ha hecho nada en el futbol, ¿Qué más podemos pedir?

Creo tambíen que la UD se llavaría un % sobre una posible venta del Depor.

El futbol está cambiando y las cantidades que se mueven no son las de antes, así que me quedo bastante satisfecho con la operación.
tatillo(exapolo 27)

Rubén escribió:
tatillo(exapolo 27) escribió:

Tatillo , creo que te confundes , Aridane dijo David García y tu piensas en David González.

Joder, todavia tengo el efecto de las gotas del oculista. Pero no pasa nada, AMIGO ARIDANE USTED PERDONE, siendo Garcia en lugar de Gonzalez TIENE USTED TODA LA RAZON, ES MAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED.

REPITO MIL PERDONES POR NO LEER BIEN.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ari, no escupas parriba, que te va a caer en todo el ojo xD
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Me alegro mucho del traspaso, sobre todo, por Aythami, que no merece el maltrato descarado al que ha sido sometido por todos los estamentos del Club.Primero, porque según dicen, sólo cobraba 120.000 euros, lo que es una miseria si nos atenemos a los grandes méritos contraídos por este extraordinario crack que tantas alegrías nos ha dado al fútbol canario, como nunca jamás se había visto. En segundo lugar, porque sé de buena tinta que en el vestuario era continuamente masacrado por no se sabe bien quien, pero que cómo dicen algunos foreros, ya llegará el día en que hable y arda Las Palmas de G.C. estadio incluído, demostrando así su valentía y amor a los colores. En tercer lugar, porque amaba tanto los colores que ya era hora de que saliera, pues no podía soportar jugar con la camisa de sus amores en una categoría impropia para él y su amado equipo de toda la vida.Y, finalmente, porque sufría mucho cobrando 20 millones de pesetas, por los numerosos empates conseguidos, y no era plan de estar ocasionando a su adorado club tamaña sangría económica. Eso sí, quiero protestar ,indignado, al Presidente, a ver cómo me explica que no pudiera vender a este fenómeno por 2000 millones de pesetas , mínimo, de las de antes, pues no podré olvidar jamás de los jamases, las grandes tardes de gloria que este colosal jugador nos ha brindado a todo el pueblo canario. Lo nunca vístose, oiga.

Pues nada, Aythami, hijo, que triunfes y mucho, es lo peor que te deseo, de verdad. Ahora bien, pamplinas y monsergas, al menos conmigo, las justitas..., que en chiquillajes vestidos de amarillo ya estoy casi doctorado.
Última edición por Achinet el Jue Jul 12, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado