Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dreams, para buscar definiciones de palabras o expresiones que no entiendo, ya tengo el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. No necesito tu ayuda, gracias.
oviedo_hasta_muerte escribió:Pues eso k lo ganeis son dos razones : Pa k salgais adelante y consiguais el ascenso y la otra pa k os vengeis departe nuestro.Gracias
No sé si contestarte o no Chicha TFE,, lo único que te digo es que tal como va tu Tete, no te rias muy alto no vaya a ser que para el año que viene la tortilla se de la vuelta, jeje
Chicha_TFE, después de tanto pique con la casi inexistente afición del Universidad, y tanto ¿derby histórico? con ellos, me alegra saber que los chicharros como tú siguen vivos y que espero el derby contra el Tenerife con ganasss...
Y a por el Arteixo sí o sí, porque menuda van a montar los medios, y aficionados también, como no se gane mañana. Y si a los del Oviedo les hace ilusión este tipo de venganza...pues bueno, habrá que ganar.