A ver si logramos un equipo competitivo y que todos tengan que ganarse el puesto
Buena noticia, David Gonzalez renovado.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Y que te crees, que esto se debe a que Aythami precionó al Deportivo. Esta venta se debe a que el club lo vendió, punto. Solo faltaba tener que darle las gracias a un tío que a precionado para que se le venda cuanto antes y sin importarle lo que reciba el club.kurrante escribió:¿Dónde están ahora los que critican a Aythami? ¿Alguna duda que se debe al dinerito fresco(poco,eso si) de la venta del chiquillo?
¡¡FELICIDADES MOCO!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal

pero que estas diciendo si ha sido el jugador el que ha aceptado finalmente la propuesta inicial de las palmas. El club no ha subido su oferta por el debido al dinero del transfuga.kurrante escribió:¿Dónde están ahora los que critican a Aythami? ¿Alguna duda que se debe al dinerito fresco(poco,eso si) de la venta del chiquillo?
¡¡FELICIDADES MOCO!!
Y no olvides que el dinero que se ha sacado por ese mercenario es una propina para que no se largue gratis. ¿O acaso crees que las palmas aceptaria 100 millones por Ahytami si no quedara libre la proxima temporada?
en fin.
Por lo demas me alegro que finalmente que el moco siga con nosotros porque pese a si es un jugador rentable o no lo que esta claro que es un jugador diferente y eso siempre tiene su lado positivo y mas para un jugador de su calidad.
Me alegro que siga.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Perdóname q lo dude, pero seriamente además... Me alegro por él, aunque siempre me ha parecido un jugador bastante prescindibleyiTaN! escribió:KÉ GRANDE EL CLUB! Estaba cabreadísimo pensando en que no se había tenido en cuenta el deseo de la afición, pero, no sé por qué motivo, han acabado llegando a un acuerdo.
Muchísimas gracias al club y también al Moco, que según decían tenía ofertas para jugar en un equipo que está disputando ahora mismo la UEFA.
Ké feliz me ha hecho esto
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

yiTaN! escribió:KÉ GRANDE EL CLUB! Estaba cabreadísimo pensando en que no se había tenido en cuenta el deseo de la afición, pero, no sé por qué motivo, han acabado llegando a un acuerdo.
Muchísimas gracias al club y también al Moco, que según decían tenía ofertas para jugar en un equipo que está disputando ahora mismo la UEFA.
Ké feliz me ha hecho esto
Eso suena a FANTASMADA del Manager, para que las palmas subiera la cuantia de la renovacion. asi que como minimo pondre en seria duda esa informacion. Y ademas resulta extrañisimo que NUNCA se nombrase a dicho club que esta jugando la UEFA. Y ya no solo eso sino que de todos los clubes de segunda b que se decia querian ficharlo, PERO SIN DAR NOMBRE ALGUNO, ninguno cuajo?
Sabido es por todos que el mismo universidad ficha todo lo que sale de la Union deportiva y que huele a ex amarillo, si no fijense en Angel Sanchez, alejandro etc etc...
A pesar de que me alegro de la renovacion del jugador, creo que finalmente renovo con el equipo ante la posibilidad de quedarse SIN PODER JUGAR EN NINGUN CLUB, ni siquiera de segunda b. Y me gustaria saber a mi si no ha tenido que aceptar la renovacion a la baja,por culpa de la fantasmada del Manager.
Aun asi, contentisimo de que renueve y juegue en el equipo, siempre sera bienvenido un canterano al equipo.
Enhorabuena David
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

"Gracias Señor,escuchastes nuestras súplicas.No somos dignos"
Siiiiiiiiiiiiii!!!! Me alegro muchísimo.Chiquita alegría me llevé.
Para los que dudan seriamente que tuviera una oferta de un equipo UEFA,decirle que que no lo dude ,que es cierta total.Equipo griego para más señas.Aparte de otras que estudió.En este caso ha pesado bastante el deseo del jugador de seguir jugando en la Unión Deportiva Las Palmas.Que poco valoran eso algunos.
Gracias Moco,gracias presi,gracias Espíritu Santo
Ojalá le vaya fenómeno que se lo merece.
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee