Se acaba la picardia en el futbol
- ayoze
- Directivo de la entidad

A mí me parece bien, siempre que se mida a todos por el mismo rasero. Aunque todas esas acciones ya eran sancionables, aunque no de esa manera.
La única que no me gusta es la de la mano, coño, ¿Cuantos de ustedes jugando viendo que no llegan al último momento no han estirado la mano alguna vez? Normalmente eso es más un reflejo que una cosa.
Lo que tienen que hacer también, es decirles a los señores colegiados que si un jugador se lleva un trompazo bueno es ÉL el que tiene que parar el partido.
La única que no me gusta es la de la mano, coño, ¿Cuantos de ustedes jugando viendo que no llegan al último momento no han estirado la mano alguna vez? Normalmente eso es más un reflejo que una cosa.
Lo que tienen que hacer también, es decirles a los señores colegiados que si un jugador se lleva un trompazo bueno es ÉL el que tiene que parar el partido.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si no es por video me parece una autentica tonteria. Normalmente a nosotros, los equipos de segunda nos ignoran en las reclamaciones. Por In Situ un arbitro puede decir que vio un piscinaso y joder al delantero 5 partidos y resulta luego que le clavan los tacos, el arbitro se hace el longui y 5 partiditos como minimo al jugador. Suponiendo que sea el delantero titular de cualquier equipo, que casi dependan de el y joden, tanto al equipo, como al jugador, favoreciendo a terceros.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal