Yuri ya está fichado
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Yuri ya está fichado
Señores se confirma el fichaje de Yuri. Esto empieza a tener muy buena pinta. Vamos a tener un equipazo de mitad de campo para arriba. Pero lo vuelvo a repetir: Nos hace falta un portero con garantías.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Yuri ya está fichado
Lo tenemos en el filial y se llama SANTAMARIA. Que juanito le de confianza y veran si cumple el chaval o no.Chicha amarillo escribió:Señores se confirma el fichaje de Yuri. Esto empieza a tener muy buena pinta. Vamos a tener un equipazo de mitad de campo para arriba. Pero lo vuelvo a repetir: Nos hace falta un portero con garantías.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

as.com YURI PUEDE CONVERTIRSE HOY EN NUEVO JUGADOR AMARILLO
Su cesión, anoche ultimada, no incluye a Santamaría ni a Igor
http://www.as.com/articulo/futbol/Yuri/ ... tb_22/Tes/

Su cesión, anoche ultimada, no incluye a Santamaría ni a Igor
http://www.as.com/articulo/futbol/Yuri/ ... tb_22/Tes/
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Donde está la confirmación como el post indica?*[^ClA^]* escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Yuri/ ... tb_22/Tes/
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Preguntaselo al que abrio el postRafamismo escribió:Donde está la confirmación como el post indica?*[^ClA^]* escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Yuri/ ... tb_22/Tes/
Saludosss
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Lo acaban de decir en Radio Club Tenerife (Hoy estoy en casa currando). Juajo Toledo acaba de decir, Yuri ya es amarillo y dicen que la delantera de la UD ya empieza a perfilarse como una de las más peligrosas de la Segunda División. También dicen que la operación no incluye a su hermano Igor.
¿Se dice algo por Las Palmas?
¿Se dice algo por Las Palmas?
¿¡Pero como es que no lo traen en propiedad!? Bah, es solo una escuálida cesión. Habría que ficharle. Si ya lo sé, la precaria situación y tal.
También estoy de acuerdo con chicha amarillo en lo de fichar a un portero de garantías, a pesar de contar en el plantel con el prometedor Santamaría, hemos afianzar la portería con un guardameta experimentado que le de ese plus de tranquilidad a la saga defensiva, y que no salga a un promedio de gol encajado por disparo desde cualquier distancia y zona del campo.
Ya para que así mismo, también; alterne bajo palos con el ya antes mencionado Santamaría, básicamente y más que nada porque la competición es muy intensa y todo apunta a que este año los equipos han tomado buena nota de la singular campaña anterior, y siempre pueden surgir imprevistos fuera del protocolo. Creo que esto no se le pasaria por alto ni a un ciego... ciego, al menos literalmente... no porque no desee ver más allá de sus pestañas.
Bueno, saludos, y cordialidad ante todo en el nombre del gol.
También estoy de acuerdo con chicha amarillo en lo de fichar a un portero de garantías, a pesar de contar en el plantel con el prometedor Santamaría, hemos afianzar la portería con un guardameta experimentado que le de ese plus de tranquilidad a la saga defensiva, y que no salga a un promedio de gol encajado por disparo desde cualquier distancia y zona del campo.
Ya para que así mismo, también; alterne bajo palos con el ya antes mencionado Santamaría, básicamente y más que nada porque la competición es muy intensa y todo apunta a que este año los equipos han tomado buena nota de la singular campaña anterior, y siempre pueden surgir imprevistos fuera del protocolo. Creo que esto no se le pasaria por alto ni a un ciego... ciego, al menos literalmente... no porque no desee ver más allá de sus pestañas.
Bueno, saludos, y cordialidad ante todo en el nombre del gol.