Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La celeste del marino tiene que ser preciosa...pero comprarsela pa versela puesta al equipo tan solo en el partido del Carranza , pues como que no mola ... casi que me compraré la Amarilla...aunque la celeste seguro que está mucho mas bonita.
La verdad que ya era hora que hubiera camisetas para chicas, otras marcas deportivas y clubes ya disponían de ellas hace varios años. Haciendo afición como tiene que ser !!
Y a la casa canaria que apostó por nosotros cuando estábamos más muertos que vivos, que le den por el culo... Si se confirma (habrá que ver si alguno de esos moderadores que con tanta alegría cierran posts cuando a ellos les sale de ahí al considerar esto un rumor) creo que es un error. PI tres catorce es una casa canaria y que nos ha apoyado en los peores momentos. Hay que apostar por los que apuestan por nosotros.
Chicha amarillo escribió:Y a la casa canaria que apostó por nosotros cuando estábamos más muertos que vivos, que le den por el culo... Si se confirma (habrá que ver si alguno de esos moderadores que con tanta alegría cierran posts cuando a ellos les sale de ahí al considerar esto un rumor) creo que es un error. PI tres catorce es una casa canaria y que nos ha apoyado en los peores momentos. Hay que apostar por los que apuestan por nosotros.
Me doy por aludido. Te ruego que te expliques mejor por privado.
¿No decian no se que de umbro o umbo homo o yo que se....? En la web dice que sigue siendo pi... ke mas da, yo solo quiero ver eses escudo bien hecho en el pecho
pues a mi no me termina de convencer, es lo mismo de siempre...un año con ribetes y un año sin ribetes...no se...
la segunda esta bonita.... y si la tercera es igual a la de la temporada pasada... vaya negocio no?....