6.000.000 € el presupuesto 2007/08?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

6.000.000 € el presupuesto 2007/08?

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.abc.es/20070708/cordoba-depo ... 80311.html

Pero en Segunda División hay diez clubes con menor capacidad de acción monetaria que el Córdoba. El recién constituido Granada 74 CF de Carlos Marsá, que ha comprado la plaza al Ciudad de Murcia, alcanzará un presupuesto de seis millones, cifra que también han pronosticado Sporting, Eibar, Polideportivo Ejido y Las Palmas. De medio millón menos, -5,5-, podrá disponer el Elche.

Es fiable esta noticia?
Le da a la Real Sociedad 20 Meuros :roll: .
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

De los cuales la mitad (3 millones) son para pagar fichas a jugadores. El resto para pagar a la CAM y el día a día del club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:De los cuales la mitad (3 millones) son para pagar fichas a jugadores. El resto para pagar a la CAM y el día a día del club.
Entiendo que esto es el presupuesto del primer equipo, ¿o de todo el club? (incluyendo filiales, otros trabajadores, etc...) :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:De los cuales la mitad (3 millones) son para pagar fichas a jugadores. El resto para pagar a la CAM y el día a día del club.
Segun tengo entendido lo de la CAM esta ya cubierto con los beneficios de la publicidad. Por tanto no estamos destinando una cantidad a ellos porque eso seria reconocer que tienes una deuda pendiente de pago.

Lo de la CAM ya lo tenemos cubierto con los beneficios de esa publicidad. Por tanto creo que lo corecto es decir que dejamos de ingresar ese dinero a que lo tenemos que pagar.

Yo tenia entendido que era asi porque de lo contrario este club no tendria deuda cero. Entonces en los presupuestos no se deberia de destinar nada a la CAM ya que eso ya esta solucionado con aquel acuerdo de publicidad de tantos años con el Cabido creo que es para que de ahi se pagara ese credito y se pudiera confirmar la deuda cero de nuestro club.

Por tanto tenemos hipotecada esa publicidad durante muchos años pero a cambio ya esta solventado ese credito y no hay que destinar pagos a eso en los presupuesos.

Yo tenia entendido que era asi y por eso en los presupuestos no se deberia incluir eso como pago nuevo.
Hercules C.F
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Hercules C.F »

Nootros tenemos 12 :wink:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

por lo dicho por Hercules C.F, la información no es fiable
Responder