Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La del Marsella sigue el modelo del Zaragoza, aunque he visto la camiseta del Zaragoza en las presentaciones y no es la misma que la que hemos puesto aquí.
Yo con quien flipo es con el que tiene la camisa roja .... vaya tanque. La camiseta azul hay que reconocer que está muy lograda. Creo que en tenerife se van a vender como churros.
A mi no me gusta la de la bandera de Tenerife, intetaron imitar lo que hizo el inter y les salió mal, demasiados logos y escudos encajados a la fuerza "la cagan".
HeriVega escribió:Yo con quien flipo es con el que tiene la camisa roja .... vaya tanque. La camiseta azul hay que reconocer que está muy lograda. Creo que en tenerife se van a vender como churros.
El tanque es Martínez xD Yo me compraré la segunda.
Otacon escribió:A mi no me gusta la de la bandera de Tenerife, intetaron imitar lo que hizo el inter y les salió mal, demasiados logos y escudos encajados a la fuerza "la cagan".
no hemos intentado imitar nada, hemos puesto la bandera de tenerife, yo tuve el boceto antes de salir la camiseta y ese era el objetivo, tb por la designacion del teide como patrimonio de la humanidad.