Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, pero de los que citaste, es el más "caliente".fercan escribió:Yo no he visto un sevilla-betis,pero aqui no tenemos nada que envidiarle a esos equipos,se como se viven aqui y creo que en España no hay sitios que vivan el derby como nosotros.takiroud escribió:Bueno que un Betis-Sevilla no sé. No he vivido ese derby pero dicen que es muy calientefercan escribió: Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.
Ascensos y descensos arbitrales en España
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Fercan, nuestro derby esta considerado el segundo mejor de España tras el Sevilla - Betis. Y eso que solo hubo uno en primera, pero asi es.fercan escribió:Te aseguro que hay mas ambientes e3n nuestros derbis que esos que no nombras,lo que pasa es que nuestro derby es menos mediatico,pero con el tiempo cuando sea un fijo de 1ª se nos conocera como el mejor y mas caliente derby de España.BIRRIAS_CDT escribió:Oncanaya tambien la arma donde va, con solo oir su nombre ya estoy temblando en ver su show. Y en el derby no lo queria ni pitar de lo acojonado que estaba con el ambientazo del Heliodoro. Me imagino si lo mandan a Sevilla en un Sevilla - Betis o a pitar un Atletico de Madrid - Real Madrid o un Barcelona - Español.
La revista "four four two" de Inglaterra ya se hizo eco del derby para todo el mundo con un reportaje del mismo ya esta considerado de los 30 mejores derbys del MUNDO. Esa revista no es moco de pavo ya que DIARIAMENTE vende 300.000 revistas en Inglaterra y bastantes miles en todo el mundo, mejor escaparete que ese imposible.
Elchico:
Igual te estas confundiendo con otra falta o algo, pero asi lo recuerdo yo(ojo, yo tb puedo estar confundido) pero el mamon ese se merece todo lo peor y aqui va a sufrir.