Escudos y logotipos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Escudos y logotipos

Mensaje por granky »

Hola a todos.

Me preguntaba si alguien tiene, o sabe dónde puedo conseguir, el logotipo de la Unión Deportiva Las Palmas en formato vectorial (ai, eps, fh, svg...). Me refiero al escudo moderno como el que aparece en el logotipo de UdRadio, piomanía y en mi avatar

Por cierto, para los aficionados al diseño gráfico, les recomiendo una web dónde encontraran un montón de escudos de fútbol y otros gráficos vectorizados:
http://www.webchantier.com/_index_en.html
Última edición por granky el Sab Jul 14, 2007 10:21 pm, editado 1 vez en total.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Muy buen link...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

No puedo ayudarte en ello, pero posteo para agradecerte el pedazo de link que has puesto. Se salen las imágenes que ahí se pueden encontrar sobre todo para usarlo como "blueprint" a la hora de modelar en algún programa de REM infográfica 3D, aunque cualquier dibujo plano bien hecho se puede usar, pero esta muy bien el link, hay un poco de todo en cuanto a gráfica e imágenes. Muchas Gracias.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

DJFRANKY, me alegro que te guste el link.

Aunque me desvío un poco del motivo por el que abrí este post, ¿me podrías explicar que eso de REM infográfica 3D y lo del "blueprint"? :wink:
¿algún programa?

Gracias.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Infografía en estado puro...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, cuando hablo de REM Infográfica (que no solo es el nombre de una empresa de tecnología 3d), me estoy refiriendo a todo lo que es y tiene que ver con el apasionante mundo del diseño gráfico, ya sea en tres dimensiones o no y este animado o no. Sus siglas tienen un significado, pero no lo recuero ahora mismo, quizá habría que luckear bien por "el amigo que nunca falla" . :)

En cuanto a los Blueprints; son las imágenes (generalmente 1 por cada una de las 4 dimensiones de un objeto, alto, lado, frontal y perspectiva, aunque tambien podría ser la profundidad o el trasero e ir luckeando según) que se usan como fondo para ayudar a modelar y/o dibujar un objeto determinado, digase un coche, un escudo, o cualquire otra cosa que se vea ahí. Como dije en el otro post, cualquier dibujo plano se puede poner sobre fondo y servir de guía y luego irse uno apañando bien para hacer lo que se quiera, lo que siempre es mejor si se cuenta con las blueprints, sobre todo si es diseño de vehículos y cosas más complejas.

Despues, lo del programa, pues mira hay muy variados y diversos para hacer virguerías y trabajar en 3D, eso sí, yo te recomiendo los mejores de la talla de; Maya y 3D Studio Max. Ambos están muy integrados tanto en cine, televisión, videojuegos, etc. Y por internet hay información, videotutoriales y mucha ayuda para aprender desde lo más básico hasta ir profundizando en el tema bien. Eso sí, como todo, dedicarle tiempo si te gusta. Echale un luckeo a Softonic.com en la sección que tiene dedicado a ello y hay varios programillas muy buenos para meterle mano al tema.

Bueno, ahí queda el post, que espero sirva de ayuda a ti y a mucha gente tambien, en otro post ya puse tambien algunos links interesantes sobre el tema a alguien que pedía ayuda creo recordar.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder