Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La camiseta del Marino no la han sacado nunca,salvo en partidos puntuales para conmemorar aniversarios,(tanto del Marino como del Victoria).Como segunda equipación es la primera vez que el club la adopta después de la del Gran Canaria.
Toro amarillo, creo que se empieza este año, o sea que para completar la colección que pienso empezar mañana pues hay que esperar 4 añitos más, si no me equivoco.
Un saludo.
PD: Repito, alguien sabe si mañana están a la venta las camisetas de este año?me refiero a las de la 2ª equipación o salen más tarde?
Toro amarillo escribió:Una duda que tengo es cuándo empezamos a poner de 2º equipacion los colores de los equipos de la fusion? Saludos y gracias.
Esta será la segunda temporada ya poniendo de segunda equipación de los equipos de la fusión, la blanca del año pasado era la del CD Gran Canaria y la de este año celeste es la del Marino CF, o sea q quedarían tres más para hacerle este bonito homenaje a los clubs q fundaron a nuestra UD.
me alegro que siga siendo una marca canaria la q vista a la ud, además, parecen bonitos los equipajes, chapó a la continuidad con pi 3 14, que hubiera estado bueno el cambiar por algunas de las razones que he leido en este post, tipo marquez o pindado...