AVISO A NAVEGANTES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

AVISO A NAVEGANTES

Mensaje por Invitado »

Esto es un aviso a la minoría q siempre kiere hacer del derby una guerra.

No hagan el ridículo, q nos dejan a la altura del betún. La inmensa mayoría de los aficionados q iremos al estadio, o sea, si somos 32000, 31900 de esos 32000 iremos a ver futbol.

Asi q a los payasos q se ponen enfrente de la policia, a hacer el gilipollas, los q intentarán pegar a los chicharreros, sean viejos o nuevos, los q la armen por armarla o por creerse los superultras italianos o de donde sea, q mejor se dediken a animar porq los perjudicados seremos los demás.

Sólo es un aviso, porq ya el año pasado me vi en medio de la poli y un grupo de exsaltados antes del partido, y no me gustaría q volviera a suceder. Y sinceramente, si no se pueden controlar, o los q les mandan no les pueden controlar, mejor q se keden en casita, porq flaco favor nos hacen a los demás.

Sólo espero q reflexionen y q si están preparando alguna gilipollez, se controlen y no la armen, q yo a los chichas ni agua con respecto al futbol, pero tp hacer una guerra fisica de esto.

Eso sí, q no parezca q soy blandengue, solo faltaba...a los tetegodoaficionados, q tp se crean aki los dioses, q vengan respetando, q supongo q si tocan los cojones, seguro q alguno saltará.
Responder