Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo escribió:Fichamos al interior zurdo. Se supone que Igor estará al caer...
Yo es q también estoy hecho un lio... Yuri, es el extremo zurdo o el delantero centro? Vamos, en cualquier caso, éste es el q es más goleador q el otro verdad?
Toro amarillo escribió:Fichamos al interior zurdo. Se supone que Igor estará al caer...
Yo es q también estoy hecho un lio... Yuri, es el extremo zurdo o el delantero centro? Vamos, en cualquier caso, éste es el q es más goleador q el otro verdad?
jeje que lio,creo que yuri es el delantero fue el pichichi el año pasado e igor es el extremo izquierdo aqui tiene unos goles de ellos pa confundirlos mas
ownerowner escribió:jeje que lio,creo que yuri es el delantero fue el pichichi el año pasado e igor es el extremo izquierdo aqui tiene unos goles de ellos pa confundirlos mas
NoticiasGenerales La Unión Deportiva Las Palmas ha llegado a un acuerdo en la tarde de hoy para obtener la cesión por una temporada del extremo izquierdo brasileño del Pontevedra CF, Yuri de Souza Fonseca
La unica pega que pongo es que es cedido por un año... yo me esperaba un fichaje pero bueno espero disfrutar con este jugador que de momento ha sido la incorporacion que me ha gustado.