LO MEJOR Y LO PEOR DE NUESTRO EQUIPO
-
SANTALUCIAPOWER
- Habitual

LO MEJOR Y LO PEOR DE NUESTRO EQUIPO
LO PEOR CREO Q SERA LA DEFENSA,LA BAJA DE NUESTRO CENTRAL ESTRELLA SE HARA NOTAR
LO MEJOR LA DELANTERA: YURI MARCOS MARQUES Y TRASHORRAS
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE NUESTRO EQUIPO
Nuestro defensa estrella es David Garcia,Aythamy por muy buena que fuera no es ni de lejos lo que es el defensa de Maspalomas.SANTALUCIAPOWER escribió:LO PEOR CREO Q SERA LA DEFENSA,LA BAJA DE NUESTRO CENTRAL ESTRELLA SE HARA NOTAR
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: LO MEJOR Y LO PEOR DE NUESTRO EQUIPO
Totalmente de acuerdo, vendimos al "mediatico", y nos quedamos con el bueno.fercan escribió:Nuestro defensa estrella es David Garcia,Aythamy por muy buena que fuera no es ni de lejos lo que es el defensa de Maspalomas.SANTALUCIAPOWER escribió:LO PEOR CREO Q SERA LA DEFENSA,LA BAJA DE NUESTRO CENTRAL ESTRELLA SE HARA NOTAR
Arriba d´ellos!!!!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Yo también creo que tenemos bastante floja la defensa, y la portería.
No creo que Capi llegue al nivel mostrado por Aythami para sustituirlo, y L.Ramos muy bien lo tendría que hacer para mejorar el temporadón que se ha hecho Castillo, además el laetral derecho lo veo bastante cojo, ya que J.Martel sigue lesionado y solo contamos para este puesto con Darino, o con la posiblidad de mover a D.Garcia, pero dejaríamos debilitado el puesto de central.
No creo que Capi llegue al nivel mostrado por Aythami para sustituirlo, y L.Ramos muy bien lo tendría que hacer para mejorar el temporadón que se ha hecho Castillo, además el laetral derecho lo veo bastante cojo, ya que J.Martel sigue lesionado y solo contamos para este puesto con Darino, o con la posiblidad de mover a D.Garcia, pero dejaríamos debilitado el puesto de central.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Koookeee Koookeee

- Aday
- Juez de la administración concursal

SANTALUCIAPOWER, lee:
6 -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.
Saludos
6 -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.
Saludos
- SOY__CANARION

- amarillo1966

Se busca comunicador para dirigir programa televisivo en cadena nacional que se llamará "La Nave del Misterio", en el tendrán cabida adivinos, agoreros, magos y entes paranormales con dotes premonitorias, además de expertos en conspiraciones extraterrestres.
Interesados enviar un email a "teadivinoelfuturo@kucha.com"
P.D.: Aprovechen que por aquí hay mucho adivino.

Interesados enviar un email a "teadivinoelfuturo@kucha.com"
P.D.: Aprovechen que por aquí hay mucho adivino.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club