Queda una sola ficha libre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Queda una sola ficha libre

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Con la cesión de Yuri ya son 24 fichas en el primer equipo. Queda una sola ficha profesional vacante. ¿Será ese el motivo de la no incorporación todavía de Igor? Parece prudente hasta no ver cómo va funcionando la plantilla y saber qué línea hace falta reforzar.

Podría quedar una ficha más si desgraciadamente Javi Martel no se recupera del todo. Tampoco hemos cubierto el cupo de jugadores extracomunitarios ya que Yuri tiene pasaporte portugués, aunque viendo la experiencia de la temporada pasada (Maric, Alberoni) no es imprescindible.

Pindado
Nacho González
Ione
David García
Javi Martel
Juanma
Capi
López Ramos
Darino
Cobas
David González
Monteagudo
Trashorras
Nauzet Alemán
Viyuela
Sergio Suárez
Francis Suárez
Pitu
Carlos Merino
Marcos Márquez
Yuri
Nacho Casanova
Arriaga
Losada
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Quedan más fichas libres, porque los hermanos Suárez y Nacho Casanova no tendrán ficha profesional.

Saludos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nacho Casanova y los gemelos ocupan plaza sub-23

Supongo que si no se ficha a Igor y sí a Yuri es porque hay gestiones avanzadas para traer otro delantero del cual no tenemos noticias, ¿plaza de extranjero quizás? de otro modo no le veo lógica al tema.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo creo que es por cuestiones económicas y de overbooking de delanteros por lo que no se ficha a Igor.Hay un atasco de delanteros y medias puntas, en mi opinión.
Responder