La U.D.Las Palmas negocia convenios con el Universidad...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Por lo que le escuché al presidente, la U.D. le propuso lo de ceder lo jugadores a los equipos canarios de segunda B a cambio de un convenio de colaboración. Esto es, que se les ceden jugadores pero si la U.D. necesita jugadores propios de esos equipos, pues los coge.
A esta propuesta, el Fuerteventura ya dijo que sí, el Santa Brígida está estudiándolo pero su presidente dice que prácticamente también.
Con el Vecindario dijo que no podía ser porque tiene un convenio con el Deportivo de la Coruña; Y al uni se lo propuso y dijo que lo estudia pero que también es receptivo.
Mi opinión personal es....primero: la política del uni hasta la fecha es armarse de retales de los que salen de la U.D., por lo que cambia su política de fichajes o no nos conviene. Y segundo: no me gusta nada que se firme un convenio con el uni. Aquí hay compañeros que siempre alegan lo mismo...que es un equipo canario, como si esto le diese autoridad para todo, sinceramente, es un argumento que no me vale (en Canarias también hay sinvergüenzas y mala gente). Me remito a ese dicho tan popular que dice "cría cuervos y te sacaran los ojos".
Hay que ver que selectiva es la memoria que olvida los malos trances por cuestión de supervivencia. Yo no olvido. Pero ya veo que algunos quieren que alimentemos al cuervo. Saludos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No me fío ... no me fío...... :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Koookeee Koookeee escribió:Por lo que le escuché al presidente, la U.D. le propuso lo de ceder lo jugadores a los equipos canarios de segunda B a cambio de un convenio de colaboración. Esto es, que se les ceden jugadores pero si la U.D. necesita jugadores propios de esos equipos, pues los coge.
A esta propuesta, el Fuerteventura ya dijo que sí, el Santa Brígida está estudiándolo pero su presidente dice que prácticamente también.
Con el Vecindario dijo que no podía ser porque tiene un convenio con el Deportivo de la Coruña; Y al uni se lo propuso y dijo que lo estudia pero que también es receptivo.
Mi opinión personal es....primero: la política del uni hasta la fecha es armarse de retales de los que salen de la U.D., por lo que cambia su política de fichajes o no nos conviene. Y segundo: no me gusta nada que se firme un convenio con el uni. Aquí hay compañeros que siempre alegan lo mismo...que es un equipo canario, como si esto le diese autoridad para todo, sinceramente, es un argumento que no me vale (en Canarias también hay sinvergüenzas y mala gente). Me remito a ese dicho tan popular que dice "cría cuervos y te sacaran los ojos".
Hay que ver que selectiva es la memoria que olvida los malos trances por cuestión de supervivencia. Yo no olvido. Pero ya veo que algunos quieren que alimentemos al cuervo. Saludos.
Pero en 2b es obligatorio tener fichas sub23
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

fercan escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Por lo que le escuché al presidente, la U.D. le propuso lo de ceder lo jugadores a los equipos canarios de segunda B a cambio de un convenio de colaboración. Esto es, que se les ceden jugadores pero si la U.D. necesita jugadores propios de esos equipos, pues los coge.
Pero en 2b es obligatorio tener fichas sub23
Cierto fercan, por eso el uni se lo está pensando, si no fuera así, aceptaría con los ojos cerrados que la U.D. le cediese jugadores. Saludos compañero.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Yo creo que es interesante el convenio, sobre todo para la UD, les ceden jugadores y si ellos tienen a alún diamante en bruto en sus filiales pues para la disciplina amarilla, o prefieres que se lo lleven para Tenerife, o lo que es peor...... a La Coruña, como en el caso del Vecindario?????
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

luz y taquígrafos ante cualquier acuerdo con los que desean la desaparición de la ud, si hay acuerdos beneficiosos, de acuerdo, pero las cosas claritas, se han convertido en un lobo con piel de cordero y a mi por lo menos no me engañan los del unimi
Responder