Por lo que le escuché al presidente, la U.D. le propuso lo de ceder lo jugadores a los equipos canarios de segunda B a cambio de un convenio de colaboración. Esto es, que se les ceden jugadores pero si la U.D. necesita jugadores propios de esos equipos, pues los coge.
A esta propuesta, el Fuerteventura ya dijo que sí, el Santa Brígida está estudiándolo pero su presidente dice que prácticamente también.
Con el Vecindario dijo que no podía ser porque tiene un convenio con el Deportivo de la Coruña; Y al uni se lo propuso y dijo que lo estudia pero que también es receptivo.
Mi opinión personal es....primero: la política del uni hasta la fecha es armarse de retales de los que salen de la U.D., por lo que cambia su política de fichajes o no nos conviene. Y segundo: no me gusta nada que se firme un convenio con el uni. Aquí hay compañeros que siempre alegan lo mismo...que es un equipo canario, como si esto le diese autoridad para todo, sinceramente, es un argumento que no me vale (en Canarias también hay sinvergüenzas y mala gente). Me remito a ese dicho tan popular que dice "cría cuervos y te sacaran los ojos".
Hay que ver que selectiva es la memoria que olvida los malos trances por cuestión de supervivencia. Yo no olvido. Pero ya veo que algunos quieren que alimentemos al cuervo. Saludos.
La U.D.Las Palmas negocia convenios con el Universidad...
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero en 2b es obligatorio tener fichas sub23Koookeee Koookeee escribió:Por lo que le escuché al presidente, la U.D. le propuso lo de ceder lo jugadores a los equipos canarios de segunda B a cambio de un convenio de colaboración. Esto es, que se les ceden jugadores pero si la U.D. necesita jugadores propios de esos equipos, pues los coge.
A esta propuesta, el Fuerteventura ya dijo que sí, el Santa Brígida está estudiándolo pero su presidente dice que prácticamente también.
Con el Vecindario dijo que no podía ser porque tiene un convenio con el Deportivo de la Coruña; Y al uni se lo propuso y dijo que lo estudia pero que también es receptivo.
Mi opinión personal es....primero: la política del uni hasta la fecha es armarse de retales de los que salen de la U.D., por lo que cambia su política de fichajes o no nos conviene. Y segundo: no me gusta nada que se firme un convenio con el uni. Aquí hay compañeros que siempre alegan lo mismo...que es un equipo canario, como si esto le diese autoridad para todo, sinceramente, es un argumento que no me vale (en Canarias también hay sinvergüenzas y mala gente). Me remito a ese dicho tan popular que dice "cría cuervos y te sacaran los ojos".
Hay que ver que selectiva es la memoria que olvida los malos trances por cuestión de supervivencia. Yo no olvido. Pero ya veo que algunos quieren que alimentemos al cuervo. Saludos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Cierto fercan, por eso el uni se lo está pensando, si no fuera así, aceptaría con los ojos cerrados que la U.D. le cediese jugadores. Saludos compañero.fercan escribió:Pero en 2b es obligatorio tener fichas sub23Koookeee Koookeee escribió:Por lo que le escuché al presidente, la U.D. le propuso lo de ceder lo jugadores a los equipos canarios de segunda B a cambio de un convenio de colaboración. Esto es, que se les ceden jugadores pero si la U.D. necesita jugadores propios de esos equipos, pues los coge.