Entrevista a Márquez en el AS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

GRANDE MARCOS :plas: :plas: :plas:

Su sencillez y humildad es lo que hace que sea una gran persona. Me he emocionado con la entrevista

Gracias por ser amarillo de corazón :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Marcos no tienes precio. !! Que venga Abramovich con todo sus petrodoláres... la sensatez, la sencillez, la humildad y el amor a unos colores no tienen precio.

Me inclino ante ud.

Imagen
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué tío..., vaya crack dentro y fuera del campo!! Cada día que pasa nos da más motivos para adorarlo de lo buena persona que es!!. Muchas gracias Marcos, estás inscrito ya con letras imborrables en la historia de nuestro club.

Un abrazo para ti y tu mujer, están en su casa.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Simplemente, no hay adjetivos ni nada para este GRAN hombre y jugador que tenemos en nuestra querida UD.Ha demostrado siempre que es un tio de p*** madre.

En algun que otro partido habrá que hacerle un homenaje, aunque cualquier cosa es poco para este hombre...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que enorme eres!!!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Todo dicho
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Grande Guasch.
Espectacular Marcos Márquez,a uno se le llena el pecho cuando un jugador de tu equipo dice cosas como estas.GRACIAS SEÑOR.

Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.

¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.

Sobre todo si es de Tenerife...
¡Ja, ja! Eso segurísimo. Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara. Mire, yo voy por la calle y la gente me para, me anima, siento que formo parte de ellos. Eso también es fútbol. O mejor, ¡eso es fútbol!

EL MUNDO ES AMARILLO!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que grande Márquez , ojalá juegue con la UD LAS PALMAS en primera división , que CRACK.
Gofhio
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Gofhio »

¡Eres mi ídolo!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Este hombre nos ha conquistado. CRACK!!!!
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

esta entrevista es un episodio más de alguien q por sus acciones no merece vestir la camiseta de la ud las palmas, pero con sus goles (que para eso cobra, y no poco) tiene engañados a todos los aficionados...si se cae por su propio peso señores...¿COMO VA A SENTIR MAS LOS COLORES UN SEVILLANO QUE CONOCE A LA UD HACE DOS AÑOS QUE CUALQUIER CANARIO QUE LA CONOCE DE TODA LA VIDA?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

chachón escribió:esta entrevista es un episodio más de alguien q por sus acciones no merece vestir la camiseta de la ud las palmas, pero con sus goles (que para eso cobra, y no poco) tiene engañados a todos los aficionados...si se cae por su propio peso señores...¿COMO VA A SENTIR MAS LOS COLORES UN SEVILLANO QUE CONOCE A LA UD HACE DOS AÑOS QUE CUALQUIER CANARIO QUE LA CONOCE DE TODA LA VIDA?
Voy a pensar que por la hora en la que has posteado te estabas cayendo de sueño. :roll: :roll:

Seguramente ( o no ) tu alguna vez te has enamorado hasta las trancas de alguna chica si haberla conocido de nada... se que el ejemplo no es de del todo válido...pero .... QUE SABRAS TU DE PASIÓN :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

chachón escribió:esta entrevista es un episodio más de alguien q por sus acciones no merece vestir la camiseta de la ud las palmas, pero con sus goles (que para eso cobra, y no poco) tiene engañados a todos los aficionados...si se cae por su propio peso señores...¿COMO VA A SENTIR MAS LOS COLORES UN SEVILLANO QUE CONOCE A LA UD HACE DOS AÑOS QUE CUALQUIER CANARIO QUE LA CONOCE DE TODA LA VIDA?
A mí no me me tiene engañada en absoluto.Hay jugadores que con su cariño, humildad y saber estar se ganan a la afición.Hoy por hoy es uno de los jugadores que más sentimientos despierta en la afición y no me creo que finja sentir los colores porque se ve que es un caballero de los pies a la cabeza. Es más, ante todo es sevillano y la tierra es la tierra pero seguro que se ha enamorado de nuestra isla y su gente!!! No pongo en duda sus manifestaciones en las entrevistas.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Más que algunos periolistos seguro. Y el que lo quiera coger que lo coja. 8)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo alucino en colores :?
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Que grande eres, matador!!!!!!!!!!
Responder