Cuando usted habla de "lo nuestro es nuestro", aparte de recordarme "la cosa nostra", no se si habla del Arguineguín, no se si me habla del Deportivo de la Coruña, no si es el representante de Aytami, no se si es el palanganero de alguno de los anteriores, o si simplemente su "kurro" es tratar de imitar al Marlon Brandon en "El Padrino" o a Robert de Niro en el personaje de Alcapone. En cualquier caso, lo que si me queda claro es que lo nuestro no es lo suyo ni lo suyo es lo nuestrokurrante escribió:¡¡¡EL ARGUINEGUÍN COBRARÁ TODITO TODITO!!! Al tiempo.. lo nuestro es nuestro.N.B.Tiempos escribió:Presupuesto del Valencia 150.000.000 €, creo yo, que dinero para equipaciones les puede dar el Valencia no?Siempre-UD escribió:yo creo que el arguineguin deberia obtener ese 10% no nos vendrian mal unos equipajes nuevos xD,que el que tenemos ahora es feo lo dice el vestuario del Juvenil ''A'' Del Arguineguin,Presi no nos sea agarrao suelte par de perras al arguine que queremos equipajes nuevos XDDDDDDDD
Si el presidente del arguineguin firmo por el valencia es porque nos daba el doble que las palmas de dinero,el arguineguin piensa en si no en los demas,que somos un equipo humilde y tenemos que salir palante de cualquier forma
El nuestro es de 3.000.000 € utilizables.
El Presidente (CD Arguineguin) pide dinero.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
el arguineguin q le pida el dinero al valencia y q no moleste a la ud, q ya esta bien de pisar al representativo...que kieren los 60000 euros para formar chiquillos y mandarselos al valencia, venga hombre, no sean carasduras, rompan con el valencia, firmen con la ud, el equipo de todos los canarios, y dp se verá si se les da algo
-
- Habitual
hola,soy abonado de ud y me seguire abonando,y tengo directivos del arguineguin q son familiares mios,y conozco un poco el tema,1 el arguineguin le ofrecio a ud renovar el contrato de colaboracion,cosa q la ud no quiso hacer,2 el valencia no tiene derecho sobre ningun jugador del arguineguin,es mas de cadetes hacia abajo eso no es legal,los chicos pueden irse a donde quieran,3 las palmas lo q tiene q hacer es mirarse lo de la captacion de jugadores,xq siempre va por detras y jugando sucio,al arguineguin le debe dinero desde el traspaso de juan carlos valeron,asi q imaginen,y que imagen da las palmas a los padres haciendo lo q hace?,q cuando un jugador no quiere renovar xq quiere mejorar lo dejan sin jugar?,lo apartan,de aqui de arguineguin han ido muchos jugadores a la ud,a cadetes juveniles etc,y terminan por ahi jugando en preferente o en tercera xq las palmas prefiere traer a fredi y a alberoni,y a otro muchos q han pasado por aqui q no le amarran una bota a muchos chavales q hay en las islas,que imagen es esa?.
Ahora imaginen q tienen un hijo q es muy bueno,y viene las palmas y te ofrece llevarse a tu hijo,simplemente eso,llevartelo para q juegue ahi,y viene por ejemplo el valencia y te ofrece q tu hijo se va a valencia,le ponen una residencia para vivir,un sueldo para sus gastos,le dan una educacion xq para poder jugar hay q estudiar tambien,los forman deportivamente,que hariais?.
Por ahi decian q pague el valencia el 10% de aythami xq es un club con no se cuanto presupuesto y las palmas el pobre,bueno las palmas hace eso en la isla va de equipo grande pisando a los pequeños,el 10% esta estipulado en contrato,es una clausula contractual en la q ese porcentaje le correspondia al arguineguin si aythami en un plazo de 5 años llegaba a 1 division,y mas aun fue ud quien llamo al arguineguin para decirle q solo le daban 15000 euros,en ningun momento el arguineguin no reclamo el dinero.
Yo sigo yendo a ver a las palmas a pesar de q se las formas q usa,xq es la UD LAS PALMAS,q el sentimiento esta por encima de todo esto,pero creo q habria q usar otras formas.
Ahora imaginen q tienen un hijo q es muy bueno,y viene las palmas y te ofrece llevarse a tu hijo,simplemente eso,llevartelo para q juegue ahi,y viene por ejemplo el valencia y te ofrece q tu hijo se va a valencia,le ponen una residencia para vivir,un sueldo para sus gastos,le dan una educacion xq para poder jugar hay q estudiar tambien,los forman deportivamente,que hariais?.
Por ahi decian q pague el valencia el 10% de aythami xq es un club con no se cuanto presupuesto y las palmas el pobre,bueno las palmas hace eso en la isla va de equipo grande pisando a los pequeños,el 10% esta estipulado en contrato,es una clausula contractual en la q ese porcentaje le correspondia al arguineguin si aythami en un plazo de 5 años llegaba a 1 division,y mas aun fue ud quien llamo al arguineguin para decirle q solo le daban 15000 euros,en ningun momento el arguineguin no reclamo el dinero.
Yo sigo yendo a ver a las palmas a pesar de q se las formas q usa,xq es la UD LAS PALMAS,q el sentimiento esta por encima de todo esto,pero creo q habria q usar otras formas.