Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp escribió:Buenos dias...Les informo de que hoy Lunes dia 9 de Julio apartir de las 19:00 A 21:00 estaremos en el BAR SPORT LA GRADA recogiendo los 12euros de la
I JORNADA POR LOS NUESTROS.
PD: tmb estaremos por el bar mañana dia 10 y el 11 como ultimo dia para recoger el dinero.
Se sabe ya de seguro el lugar y la hora de comienzo? Y otra cosa. Yo fui y pague pero no me dieron un comprobante ni nada, supongo que no habrá problema no?
el miercoles ya se confirma el lugar dnd se hace el torneo y la hora...VITOCO no hay problema todos los que han pagado estan apuntados en una lista
si quieres agregame y ya te informo por el msn... Josue_ng87@hotmail.com
Según me confirma uno de los organizadores del evento, los partidos de fútbol se disputarán en el ESTADIO DE GRAN CANARIA. Se ha quedado sobre las 11:00 horas en el recinto de Siete Palmas para el comienzo del torneo.
Como bien dice nuestro amigo xercos el torneo se realizara en el estadio de gran canaria.. Tmb informar que hoy es el ULTIMO dia para pagar los 12 euros, estaremos en el BAR SPORT LA GRADA de 19:00 a 21:30.
Buenas, por varios motivos no se ha podido subir el siguiente comunicado de la I jornada POR LOS NUESTROS, ya que el webmaster no esta disponible, no obstante lo escribire aqui:
Mañana Sabado 14 de Julio dara comienzo La I Jornada POR LOS NUESTROS organizado por ULTRA NACIENTE y por el colectivo PUTEADOS, sobre las 11.30 nos daremos cita en el estadio de Gran Canaria, para jugar la "pachanga", seguidamente subiremos a nuestro local, donde nos espera el asadero con la preciada cerveza, y ya caida la tarde dara comienzo el concierto. Espero que sea del agrado de todos los presentes.
PD: alguna duda no duden en ponerse en contacto con los telefonos figurados en el comunicado de la web oficial de Ultra Naciente, o del blog de la 928 C.F.
Sí la puerta del campo de Hoke estara abierta. El ir a ver a entrenamiento del equipo depende de cada uno, pero supongo que si todo se logra montar esta tarde y mañana no hay mucha prisa, estaremos todos alli para ver el equipillo. UN saludo y SIEMPRE ULTRAS
YO tenia que haber sio uno de los de esas bengalas, no saben lo que se siente cuando el jugador vé que están llegando 20 tios o los que sean al estadio sin ningun motivo (si que los hay) a animar en pleno entrenamiento