El post de la Copa America 2007
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Fin del partido.
Brasil 3 - Argentina 0.
Escapada de tortuga total de la albiceleste.Partido malísimo de los hombres del Coco Basile.A pesar de ganar Brasil el Torneo,el futbol por el que apuesta Dunga me parece penoso,pero ahí está,campeón y uno se lo tiene que comer con papas.
Esta noche en el Risco hay una persona abatida.
Saludos hijos de la Samba.
Pd:Gracias por el resultado Viejón!!
Brasil 3 - Argentina 0.
Escapada de tortuga total de la albiceleste.Partido malísimo de los hombres del Coco Basile.A pesar de ganar Brasil el Torneo,el futbol por el que apuesta Dunga me parece penoso,pero ahí está,campeón y uno se lo tiene que comer con papas.
Esta noche en el Risco hay una persona abatida.
Saludos hijos de la Samba.
Pd:Gracias por el resultado Viejón!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Vaya fiasco de final.
Ha sido una final pésima en todos los sentidos. 1º porque las 3 grandes estrellas del campeonato (Riquelme, Messi, Robinho) por diferentes motivos no han aparecido.
2º Argentina no ha tenido ni idea a que jugar, y ésto pasa a los equipos que pivotan sobre un tipo tan apático como Riquelme. Cuando éste le da por prender la lámpara, tienes muchas chances de salir victorioso, pero que raro, que siempre cuando llega la hora de la verdad (y si no es con Boca) se apaga como una vela en un tornado. Este es el riesgo que asumen todos los equipos que dan sus riendas a Román. Estoy seguro que en el Atm. Madrid se lo deberían de pensar 2 y 3 veces antes de ir a por su fichaje.
3º Messi, por otra parte, poco ha podido hacer ya que no llegaba ninguna pelota en condiciones, tenía que bajar a buscarlas e intentar la enésima jugada personal y maradoniana para intentar sacar algo de la nada. Y tampoco sacó nada.
4º Robinho, como también sucedió ante Uruguay, cuando tuvo delante a un equipo con tablas, y no meras comparsas, se derrite como un cubito de hielo en el desierto. EL 10 merengue ha sido hoy la nada misma.
5º El Brasil de Dunga. Da asco, provoca náuseas, te dan ganas de vomitar y no parar hasta que eches para fuera la última de tus vísceras. 35 faltas, 35 !!! Que se dice pronto, por 18 de Argentina. Los Brasileros podrán celebrar este título, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, todas las cábalas que le salieron hoy favorecedoras no les va a salir siempre (y desde la semifinal ante Uruguay están abusando de ella). La memoria de los Garrincha, Sócrates, Pelé, Zico, Djalmha Santos, Aldair, Rivelinho, Didí, Zagallo etc... ha sido manchada con este Brasil tan pobre en juego, propuesta y espíritu.
Ha sido una final pésima en todos los sentidos. 1º porque las 3 grandes estrellas del campeonato (Riquelme, Messi, Robinho) por diferentes motivos no han aparecido.
2º Argentina no ha tenido ni idea a que jugar, y ésto pasa a los equipos que pivotan sobre un tipo tan apático como Riquelme. Cuando éste le da por prender la lámpara, tienes muchas chances de salir victorioso, pero que raro, que siempre cuando llega la hora de la verdad (y si no es con Boca) se apaga como una vela en un tornado. Este es el riesgo que asumen todos los equipos que dan sus riendas a Román. Estoy seguro que en el Atm. Madrid se lo deberían de pensar 2 y 3 veces antes de ir a por su fichaje.
3º Messi, por otra parte, poco ha podido hacer ya que no llegaba ninguna pelota en condiciones, tenía que bajar a buscarlas e intentar la enésima jugada personal y maradoniana para intentar sacar algo de la nada. Y tampoco sacó nada.
4º Robinho, como también sucedió ante Uruguay, cuando tuvo delante a un equipo con tablas, y no meras comparsas, se derrite como un cubito de hielo en el desierto. EL 10 merengue ha sido hoy la nada misma.
5º El Brasil de Dunga. Da asco, provoca náuseas, te dan ganas de vomitar y no parar hasta que eches para fuera la última de tus vísceras. 35 faltas, 35 !!! Que se dice pronto, por 18 de Argentina. Los Brasileros podrán celebrar este título, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, todas las cábalas que le salieron hoy favorecedoras no les va a salir siempre (y desde la semifinal ante Uruguay están abusando de ella). La memoria de los Garrincha, Sócrates, Pelé, Zico, Djalmha Santos, Aldair, Rivelinho, Didí, Zagallo etc... ha sido manchada con este Brasil tan pobre en juego, propuesta y espíritu.
- gialloblù
- Acceso VIP

Se la llevó barata la albiceleste. Tremenda decepción. La ineptitud del Coco fue patente al no haber cambiado antes su esquema de juego (ante la inoperancia de Román, se hacía imprescindible la presencia de otro enganche mucho antes, puesto que Aimar salió muy tarde, con el partido muy cuesta arriba), además de su tozudez de continuar con el doble pivote formado por unos grises Cambiasso y Mascherano y un Verón cuyos mejores años de fútbol ya han pasado. Riquelme, como en muchas grandes citas, desaparecido en combate.
Respecto a Brasil, más de lo mismo. Aprovechó los fallos de una nefasta retaguardia argentina y la masacró sin contemplaciones. A pesar de su victoria en el torneo, el concepto que tiene su seleccionador del "jogo bonito" despierta más luces que sombras.
Respecto a Brasil, más de lo mismo. Aprovechó los fallos de una nefasta retaguardia argentina y la masacró sin contemplaciones. A pesar de su victoria en el torneo, el concepto que tiene su seleccionador del "jogo bonito" despierta más luces que sombras.
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

Creo que lo que dices de Roman lo dices porque es de Boca, de resto no me lo explico. ¿Messi se escondio tambien? Fue un partido malisimo de ambas selecciones y brasil solo tubo pegada arriba. Pero creo que es una injusticia eso que dices de Roman.RiverPlate escribió:Vaya fiasco de final.![]()
![]()
- Rubén
- Administrador concursal

Yo no vi los demás partidos de Argentina , ¿pero cómo llegó a la final con el partido (por decir partido) qué hizo? Y perdiendo 2 - 0 saca a Aimar a las 12 minutos de la segunda parte , mejor sería sacarlo desde el principio de la segunda parte o incluso desde el principio xD Brasil tampoco es que haya hecho mucho mucho.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Entiendo que te pueda parece eso pero te equivocas. Yo no me dejo llevar por mis colores o mis pasiones a la hora de opinar o realizar un juicio (o al menos lo intento). Lo de Román, es verdad, en Argentina, excepto los xeneizes, el resto del país lo acusan de "pecho frío" y es que muchas veces adolece de eso mismo. Román es un tipo que se mueve por impulsos, es demasiado introspectivo y apático, y no lo digo yo sólo, sino la amplia mayoría del mundo del fútbol. Eso sí, cuando Román prende la lámpara de genio te puedes echar a temblar, pero eso ocurre de vez en cuando, y muchas veces sólo cuando viste la banda dorada en el pecho.BIRRIAS_CDT escribió:Creo que lo que dices de Roman lo dices porque es de Boca, de resto no me lo explico. ¿Messi se escondio tambien? Fue un partido malisimo de ambas selecciones y brasil solo tubo pegada arriba. Pero creo que es una injusticia eso que dices de Roman.RiverPlate escribió: 2º Argentina no ha tenido ni idea a que jugar, y ésto pasa a los equipos que pivotan sobre un tipo tan apático como Riquelme. Cuando éste le da por prender la lámpara, tienes muchas chances de salir victorioso, pero que raro, que siempre cuando llega la hora de la verdad (y si no es con Boca) se apaga como una vela en un tornado. Este es el riesgo que asumen todos los equipos que dan sus riendas a Román. Estoy seguro que en el Atm. Madrid se lo deberían de pensar 2 y 3 veces antes de ir a por su fichaje.
En Villarreal, ¿por qué triunfó?. Por que se le consintieron todos sus caprichos, se dejó de jugar para el equipo para jugar para él, se ficharon jugadores para que él se "luciera" más, etc... cuando falló el penal ante el Arsenal, se acabó Román, pero no sólo en el Villareal, sino en la Albiceleste, hizo un Mundial muy gris, y su vuelta a Castellón fue una tortura para él. No es casualidad que justo cuando él abandona el Submarino amarillo éste comienza de a poco a remontar puestos en la tabla.
Riquelme es un jugador con una clase y categoría innegable, el problema es que para ponerlo a él, tienes que tener al menos 1 trivote detrás que le desligue de toda tarea defensiva (así hizo Bianchi en Boca, Pellegrini en Villareal, y antes Bielsa, Basile y Pekerman en la albiceleste). Y luego depositar todas tu opciones de victoria en sus botas. Y eso es un precio muy alto, si sale todo bien nadie se acordará de dicha apuesta arriesgada, si Román no se inspira, atasca todo el juego de tu equipo, y la apuesta sale mal te deja con el culo al aire. Este noche se vio, Román no se encontraba cómodo, no sólo por la presion brasileña, sino porque él estaba "ausente". Tiró 15 faltas igualitas, no tuvo en cuenta otra variante, los corners planos, aguantaba mucho la pelota, no descargaba rápido a las bandas porque no podía, para que él estuviera ahí tenía por detrás a Cambiasso, Mascherano y Verón.. y ninguno son jugadores de banda. Así se atascó Argentina entre otras cosas.
¿Por qué no triunfó Román en el Barça? Entre otras razones, porque el Barça no jugaba para él, él tenía que jugar para el Barça.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Un partido mal, lo tiene cualquiera... se ha demostrado que es y si no, sera, un crack.RiverPlate escribió:Vaya fiasco de final.![]()
![]()
PD: NDM
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo no dudo de la calidad de Robinho que la tiene, y lo veo jugar desde que tiene 16 años. Ese comentario sólo es adjudicable a esta Copa América. Robinho ha marcado sus goles a Chile y frente a Ecuador. ¿Es eso suficiente para venderlo como la estrella del Campeonato? No. Yo creo que para ser estrella hay que hacer más que 5 goles ante un equipo que es una comparsa en defensa (Chile) y un penalty más que discutible (Ecuador). Por tanto, para mí, Robinho ha tenido casi, el mismo tono gris que el resto de su equipo en esta Copa América. Eso sí, ha tenido pequeños fogonazos de la calidad que atesora pero para mí esto no es suficiente.SOY__CANARION escribió:Un partido mal, lo tiene cualquiera... se ha demostrado que es y si no, sera, un crack.RiverPlate escribió:
Que casualidad que ante equipos de verdad México, Argentina y Uruguay desapareciera.
El partido se le puso muy cuesta arriba a Argentina con el 1-0, gol que fue fallo de Ayala (creo que fue él) por dejarle tanto espacio a Baptista (que tampoco es que sea muy habilidoso). Hasta ese momento no perdí la esperanza hasta el 2-0, gol en propia de Ayala (jugador que no debería estar jugando en la seleccion, en Zaragoza se estarán acordando de él). Por otro lado, es "humillante" que una selección "B" de Brasil gane a un equipo como Argentina plagado de "estrellas" (lo pongo entre comillas porque no para todo el mundo son estrellas), ya sea Messi, Riquelme, Heinze, Zanetti, etc etc. Otra cosa que cambiaría de Argentina, el portero, el "Pato" no me gusta nada y creo que en el tercer gol podría haber hecho bastante más. Tévez porque lo veo un jugador que no debería pisar la selección Argentina, ¿qué hizo durante todo el partido? Absolutamente nada. Messi como dijo RiverPlate tuvo que bajar a buscar el balón y él no está para eso. Yo estoy totalmente de acuerdo con RiverPlate en que Riquelme es un jugador apático y le falta sangre.
En resumen, que yo cambiaría un poco la selección Argentina, ya sea quitar a Tévez, Verón, Ayala, el "Pato" y alguno más que se me escapa y "renovar" de alguna forma a esta selección.
En resumen, que yo cambiaría un poco la selección Argentina, ya sea quitar a Tévez, Verón, Ayala, el "Pato" y alguno más que se me escapa y "renovar" de alguna forma a esta selección.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo creo que el resultado es justo pero un poco abultado,en este partido se noto la poca presencia de Messi y de Riquelme,ademas el juego fue muy lento ya que hubo mas de 50 faltas.Tambien creo que Argentina por primera vez en el torneo noto la falta de jugadores de banda que ensancharan el campo,pero bueno es lo que habia y tan buen resultado hasta la final.
Fercan, pensé que no volverías...fercan escribió:Yo creo que el resultado es justo pero un poco abultado,en este partido se noto la poca presencia de Messi y de Riquelme,ademas el juego fue muy lento ya que hubo mas de 50 faltas.Tambien creo que Argentina por primera vez en el torneo noto la falta de jugadores de banda que ensancharan el campo,pero bueno es lo que habia y tan buen resultado hasta la final.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo claro que estoy y lo que tengo claro es que para optar salir campeon en los torneos de eliminatorias hay que jugar las finales,y cuando se juega una final se puede perder aunque me joda y mas despues del ambientazo que montamos en el bar la grada con banderas,bombos,tambores...pero se perdio.takiroud escribió:Fercan, pensé que no volverías...fercan escribió:Yo creo que el resultado es justo pero un poco abultado,en este partido se noto la poca presencia de Messi y de Riquelme,ademas el juego fue muy lento ya que hubo mas de 50 faltas.Tambien creo que Argentina por primera vez en el torneo noto la falta de jugadores de banda que ensancharan el campo,pero bueno es lo que habia y tan buen resultado hasta la final.![]()
jejejejje
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
fercan escribió:PRIMERA FASE
Grupo A - Sedes: San Cristóbal y Mérida
26.06.07 (1)Venezuela-Bolivia2(Maldonado20,Páez55)-2(Moreno38,Arce84)
26.06.07 (2) Uruguay-Perú 0-3(Villalta26,Mariño69,Guerrero88)
30.06.07 (3) Bolivia-Uruguay 0-1(V.Sanchez58)
30.06.07 (4) Venezuela-Perú 2(Cichero49,Arismendi78)-0
03.07.07 (5) Perú-Bolivia 2(Pizarro33,85)-2(Moreno24,Campos46)
03.07.04 (6) Venezuela-Uruguay 0-0
Clasificación:Venezuela 5,Perú 4,Uruguay 4,Bolivia 2
Grupo B - Sedes: Puerto Ordaz y Maturín
27.06.07 ( 7) Ecuador-Chile 2(Valencia15,Benitez22)-3(Suazo20,79,Villanueva86)
27.06.07 ( 8 ) Brasil-México 0-2(Castillo23,Morales28)
01.07.07 ( 9) México-Ecuador 2(N.Castillo19,O.Bravo80)-0
01.07.07 (10)Brasil-Chile 3(Robinho35p,84,87)-0
04.07.07 (11)México-Chile 0-0
04.07.07 (12)Brasil-Ecuador 1(Robinho55)-0
Clasificación:México 7,Brasil 6,Chile 4,Ecuador 0
Grupo C - Sedes: Barinas, Maracaibo y Barquisimeto
28.06.07 (13)Paraguay-Colombia 5(Santa Cruz30,46,80,Cabañas85,88 )-0
28.06.07 (14)Argentina-Estados Unidos 4(Crespo10,63,Aimar77,Tevez85)-1(Johnson8p)
02.07.07 (15)Estados Unidos-Paraguay 1(Clark40)-3(Barreto29,Cardozo55,Cabañas92)
02.07.07 (16)Argentina-Colombia 4(Crespo20p,Riquelme33,45,D.Milito91)-2(Perea9,Castrillon72)
05.07.07 (17)Colombia-Estados Unidos 1(Castrillon)-0
05.07.07 (18)Argentina-Paraguay 1(Mascherano77)-0
Clasificación:Argentina 9,Paraguay 6,Colombia 3,Estados Unidos 0
SEGUNDA FASE
Cuartos de final
07.07.07 (19)Maracaibo. Chile-Brasil 1(Suazo75)-6(Baptista16,22,Robinho28,50,Josue68,Love84)
07.07.07 (20)S.Cristóbal. Venezuela-Uruguay 1(Arango40)-4(Forlan37,92,Garcia64,C.glez86)
08.07.07 (21)Maturín. México-Paraguay 6(Castillo5p,38,Torrado26,Arce68,Blanco86p,Bravo90)-0
08.07.07 (22)Barquisimeto. Argentina -Perú 4(Riquelme46,85,Messi61,Mascherano74)-0
Semifinales
10.07.07 (23) Caracas Brasil-Uruguay 2(Maicon13,Baptista39)-2(Forlan35,Abreu69)
11.07.07 (24) Puerto Ordaz Mexico-Argentina 0-3(Heinze44,Messi60,Riquelme69p)
Tercer puesto
14.07.07 (25) Caracas Uruguay-Mexico 1(Abreu23)-3(Blanco37p,Bravo68,Guardado75)
Final
15.07.07 (26) Maracaibo Brasil-Argentina 3(Baptista4,Ayala39p.p.,AlexCosta69)-0
Campeon
BRASIL
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Yo se que tienes posters de Robi con la camiseta blanca en tu habitaciónRiverPlate escribió:Yo no dudo de la calidad de Robinho que la tiene, y lo veo jugar desde que tiene 16 años. Ese comentario sólo es adjudicable a esta Copa América. Robinho ha marcado sus goles a Chile y frente a Ecuador. ¿Es eso suficiente para venderlo como la estrella del Campeonato? No. Yo creo que para ser estrella hay que hacer más que 5 goles ante un equipo que es una comparsa en defensa (Chile) y un penalty más que discutible (Ecuador). Por tanto, para mí, Robinho ha tenido casi, el mismo tono gris que el resto de su equipo en esta Copa América. Eso sí, ha tenido pequeños fogonazos de la calidad que atesora pero para mí esto no es suficiente.SOY__CANARION escribió:Un partido mal, lo tiene cualquiera... se ha demostrado que es y si no, sera, un crack.RiverPlate escribió:
Que casualidad que ante equipos de verdad México, Argentina y Uruguay desapareciera.Yo sé que a los madridistas les gusta verle triunfar, es normal, como a mí me fastidió la lesión de Valdanito Crespo, por ejemplo, pero estos son datos irrefutables. Con rivales de entidad no hizo nada. Y son 3 partidos, no solamente uno. Que a un sector de la prensa y la TV hayan querido venderlo, otra vez, como un genio, pues que lo vendan, yo creo que está todavía muy lejos de esa categoría, es muy buen jugador, pero le falta para llegar ahí.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: