medidas en los partidos para cambios de grada
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

medidas en los partidos para cambios de grada
esta es una cuestión que lanzo a ver si alguien del club responde o algun forero bien informado. durante los partidos en el estadio de gran canaria se produce un echo que me llena de asombro y es como se puede pasar de grada donde el abono o entrada vale mas barato a otra grada donde es mas cara, solo se pone coto a estos cambios cuando intentas pasar a la preferencia.... que sucede que con un abono mas barato en renovacion como es el de 110 euros esta temporada en naciente, me podre poner en sur que vale 160 euros, yo es mas que nada por ahorrarnos 50 euros cada miembro de mi familia.
pro favor que los que pagamos un poco mas no nos veamos discriminados por estas acciones que pasan impunes al club, y no me vengan que en el estadio controlar esto es muy dificil, que se instalen vallas moviles o se pongan el precio unificado igual para todos.
gracias.
pro favor que los que pagamos un poco mas no nos veamos discriminados por estas acciones que pasan impunes al club, y no me vengan que en el estadio controlar esto es muy dificil, que se instalen vallas moviles o se pongan el precio unificado igual para todos.
gracias.
- LAS PALMAS SIEMPRE

- ownerowner
- Directivo de la entidad

controlar el paso de naciente a sur,de sur a curva y de curva a sur es practicamente imposible,otra cosa es que se pongan seguritas para que no pasen a tribuna,pero yo creo que eso sera en partidos puntuales. no nos engañemos la historia sera igual que el año pasado,cada uno se sentara donde quiera.Tambien es logico que el presidente diga que se van a tomar medidas,es su obligacion,saludos
de Sur a Curva será practicamente imposible ,ya que aparte de "vigilar" las gradas , tambien habría que vigilar la Confluencia superior , y si a eso le añadimos que Piomania está en la curva y uno de la Sur quiera comprar algo ¿ Como lo haría?
Yo creo que esa medida se hará solo para la tribuna que es mas facil de controlar , ya que su unico acceso es por las gradas.
Yo creo que esa medida se hará solo para la tribuna que es mas facil de controlar , ya que su unico acceso es por las gradas.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE

pues la verdad este es un fallo en el estadio bastante grave, deberia solucionarlo quien construyo.
en cuanto a que es imposible de solucionar este tema, no o veo asi, recuerdo que al principio de inagurar este estadio, por esa zona superior entre curva y sur pusieron vallas y de ahi hasta la punta de abajo de la grada, pues colocar tambien esas vallas y un segurata cada x metros.
es que ya estoy bastante quemado, entre el regalo de entradas, entradasa un euro, y este tema de la grada, es que no se si nos oman por tontos o no a los abonados, y despues ni una medida para beneficiar al abonado.
en cuanto a que es imposible de solucionar este tema, no o veo asi, recuerdo que al principio de inagurar este estadio, por esa zona superior entre curva y sur pusieron vallas y de ahi hasta la punta de abajo de la grada, pues colocar tambien esas vallas y un segurata cada x metros.
es que ya estoy bastante quemado, entre el regalo de entradas, entradasa un euro, y este tema de la grada, es que no se si nos oman por tontos o no a los abonados, y despues ni una medida para beneficiar al abonado.
- ownerowner

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues la verdad este es un fallo en el estadio bastante grave, deberia solucionarlo quien construyo.
yo comprendo tu postura y estoy con usted que se tiene que solucionar,pero siendo realistas la cosa va a seguir igual,en el ultimo partido habia como 20 seguritas en todo el estadio pero repito que fue algo exepcional,todo seguira igual y cada uno andara por el estadio como en su casa,saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE

Re: medidas en los partidos para cambios de grada
Siempre he pensado que esa es la solución.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta es una cuestión que lanzo a ver si alguien del club responde o algun forero bien informado. durante los partidos en el estadio de gran canaria se produce un echo que me llena de asombro y es como se puede pasar de grada donde el abono o entrada vale mas barato a otra grada donde es mas cara, solo se pone coto a estos cambios cuando intentas pasar a la preferencia.... que sucede que con un abono mas barato en renovacion como es el de 110 euros esta temporada en naciente, me podre poner en sur que vale 160 euros, yo es mas que nada por ahorrarnos 50 euros cada miembro de mi familia.
gracias.
- Aday
- Juez de la administración concursal

Difícil solución esa que planteas. No es lo mismo ver un partido desde la Grada Naciente, que es un fondo alejado, sin altura y sin techo, a verlo en Tribuna, desde lo alto, en un lateral y siempre cubierto tanto del sol como de la lluvia.granky escribió:
Siempre he pensado que esa es la solución.PRECIO UNIFICADO.
Lógicamente, sería injusto que a una persona de Naciente (donde incluso, el simple hecho de ver el resultado del marcador es una incomodidad), le hicieran pagar lo mismo que a alguien que disfruta de las comodidades de la Tribuna.
La solución es sencilla. Únicamente hay que poner vallas y vigilantes en las cuatro esquinas del estadio. En el último partido se demostró que si realmente se quiere, se puede controlar el paso de personas de una grada a otra.
Saludos
Por supuesto que no es lo mismo Naciente que Tribuna. Entiendo que simplifiqué mucho mi comentario.Aday escribió:Difícil solución esa que planteas. No es lo mismo ver un partido desde la Grada Naciente, que es un fondo alejado, sin altura y sin techo, a verlo en Tribuna, desde lo alto, en un lateral y siempre cubierto tanto del sol como de la lluvia.granky escribió:
Lógicamente, sería injusto que a una persona de Naciente (donde incluso, el simple hecho de ver el resultado del marcador es una incomodidad), le hicieran pagar lo mismo que a alguien que disfruta de las comodidades de la Tribuna.
La solución es sencilla. Únicamente hay que poner vallas y vigilantes en las cuatro esquinas del estadio. En el último partido se demostró que si realmente se quiere, se puede controlar el paso de personas de una grada a otra.
Saludos
Cuando me refiero a unificar los precios me refiero sobre todo a las otras dos gradas, Sur y Curva, que creo que cubren la mayor capacidad del estadio y es entre las que mayor descontrol hay.
Controlar la grada Naciente es relativamente fácil ya que sus dos salidas hacia las gradas vecinas son estrechas y un par de seguritas a cada lado o alguna puerta (valla) de acceso sería suficiente. Entre Curva y Tribuna es por dónde más se ha controlado el movimiento de público en temporadas pasadas y creo que tampoco es mayor problema.
Lo que propongo es unificar el precio de Sur y Curva. Como ya postee una vez:
Si se unificaran los precios, se conseguiría "arrejuntar" a la gente en la grada sur y a medida que se van vendiendo entradas (u abonos) llenar la gélida grada curva. Creo que esto daría un mejor aspecto del estadio (visto por televisión) además de favorecer la animación por parte del público.
- GradoCurvo1978

granky escribió:Por supuesto que no es lo mismo Naciente que Tribuna. Entiendo que simplifiqué mucho mi comentario.Aday escribió:Difícil solución esa que planteas. No es lo mismo ver un partido desde la Grada Naciente, que es un fondo alejado, sin altura y sin techo, a verlo en Tribuna, desde lo alto, en un lateral y siempre cubierto tanto del sol como de la lluvia.granky escribió:
Saludos![]()
Cuando me refiero a unificar los precios me refiero sobre todo a las otras dos gradas, Sur y Curva, que creo que cubren la mayor capacidad del estadio y es entre las que mayor descontrol hay.
Controlar la grada Naciente es relativamente fácil ya que sus dos salidas hacia las gradas vecinas son estrechas y un par de seguritas a cada lado o alguna puerta (valla) de acceso sería suficiente. Entre Curva y Tribuna es por dónde más se ha controlado el movimiento de público en temporadas pasadas y creo que tampoco es mayor problema.
Lo que propongo es unificar el precio de Sur y Curva. Como ya postee una vez:
Si se unificaran los precios, se conseguiría "arrejuntar" a la gente en la grada sur y a medida que se van vendiendo entradas (u abonos) llenar la gélida grada curva. Creo que esto daría un mejor aspecto del estadio (visto por televisión) además de favorecer la animación por parte del público.
esa es la solucion