Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno señores no creo que sea al único que le gustaría tener a Castillo en la U.D!! Ojalá vuelva a vestir nuestros colores, y los suyos, porque los sentía cada partido se mataba como un canario o más!! Presi... Fichalo!! xD
Exacto, matigonz. Yo creo que Ruymán va a destacar en la pretemporada en La Palma y va a acabar jugando en el primer equipo, pues para el lateral zurdo tenemos a Juanma, que en realidad es interior, y a López Ramos, que lo veo más como central...
Y si fichamos un latera izquierdo y seguimos formando dando partidos aislados al lateral de Las Palmas atlético. No le puede dar a un chaval un salto de tercera a segunda división.
una pena q este complikado el traer denuevo a castillo ya q para mi lo dio todo y un jugador muy regular como el nos vendria bien en esa banda zurda...................pero aun falta alguien para esa banda a mi juicio asi q a ver q hace la directiva