Cancion canarias libre

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Cancion canarias libre

Mensaje por MeLo »

O que paso chiquillos!! pos wena estada youtubeando por ahi a ver qu encontraba y me tope con una cancion wuapisima de nosequienes son :lol:. Yo no comparto mucho la opinion de los cantatnes pero eso no quita lo wuapa que esta.

http://www.youtube.com/watch?v=_LXvChwkXu4

Saludos 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MeLo, que es de una murga está claro. :wink: Y a puesto que del otro lado de la orilla. :wink:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

La cancion se llama Mas de cien palabras y el grupo es Producto Interior que NO es una murga a pesar de que lo componen ex-murgueros de algunas murgas como Bambones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT escribió:La cancion se llama Mas de cien palabras y el grupo es Producto Interior que NO es una murga a pesar de que lo componen ex-murgueros de algunas murgas como Bambones.
No serán una murga, pero suenan como tal. (y no va con segundas). :wink:
BIRRIAS_CDT

RiverPlate escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:La cancion se llama Mas de cien palabras y el grupo es Producto Interior que NO es una murga a pesar de que lo componen ex-murgueros de algunas murgas como Bambones.
Conozco personalmente a uno de ellos y cuando vi su videoclip y tal le dije que se salia la cancion de la nueva murga y lo primero que me dijo que no eran una murga. Las murgas estan orientadas mas al cachondeo y a la politica, a la desigualdad y cosas asi.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT escribió:
RiverPlate escribió:
Conozco personalmente a uno de ellos y cuando vi su videoclip y tal le dije que se salia la cancion de la nueva murga y lo primero que me dijo que no eran una murga. Las murgas estan orientadas mas al cachondeo y a la politica, a la desigualdad y cosas asi.
Yo no me refería a murga por la letra (que también podría serlo y no desentonaría ya que también estas sirven para revindicar) sino por el sonido, la música en sí, que es muy "carnavalera". O al menos eso me pareció. :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues esta guapa la cancion,independientemete de donde sea,al menos habla de canarias y sus costumbres aunque algunos les joda
BIRRIAS_CDT

RiverPlate escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
RiverPlate escribió: No serán una murga, pero suenan como tal. (y no va con segundas). :wink:
Yo no me refería a murga por la letra (que también podría serlo y no desentonaría ya que también estas sirven para revindicar) sino por el sonido, la música en sí, que es muy "carnavalera". O al menos eso me pareció. :roll:
Escucha detenidamente la cancion y luego escucha a cualquier otra murga.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Nada River... que eres un sordo que no se entera de nada ... :roll: :wink:

BIRRIAS_CDT, Todos sabemos el significado que le dan las murgas en sus letras ... tán solo te está poniendo un ejemplo ... a ver si va a resultar ahora que yo tampoco se diferenciar a una murga con la canción en cuestión :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT, yo no soy murguero ni carnavalero, sino más bien todo lo contrario, pero que quieres que te diga esa canción me suena a murga.

PD: He vuelto a escucharla a ver si el otro día andaba yo despistado y confirmo que me sigo sonando a murga. Que luego lo sean ya es otra cosa, pero ese sonido es bien carnavalero. :roll:
Responder