Entrevista a Márquez en el AS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Usted tuvo ofertas de clubes de Primera División. ¿No se planteó el cambio, aprovechar la ola buena?
Yo estoy en deuda con Las Palmas, que apostó por mí y quiero pagársela. Me siento parte de un colectivo que lucha por ser mejor, estoy encantado vestido de amarillo.

¿Se puede ser fiel a unos colores todavía?
Se puede. Yo soy un romántico. Un sevillano puede sentirse tan o más hincha de Las Palmas que un canario.

Sobre todo si es de Tenerife...
¡Ja, ja! Eso segurísimo. Para marcharme debería darse una condición indispensable: que a la Unión Deportiva le interesara. Mire, yo voy por la calle y la gente me para, me anima, siento que formo parte de ellos. Eso también es fútbol. O mejor, ¡eso es fútbol!
Aunque no es lo corriente, aun hay futbolistas que saben la importancia de sentirse a gusto y querido en el equipo en el que juegan, y para ello no tiene porque ser un equipo de 1ª. Este hombre tiene la cabeza bien amueblada, quizás por eso se le quiere y respeta por aquí. Ejemplo vivo para los chavales canteranos, espero que les sirva para no dejarse encantar por el canto de las sirenas que de vez en cuando entonan sus representantes.

Gracias Marcos Márquez por ser como eres y por tu fidelidad.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Lloro con este hombre, porque es mas amarillo que muchos de los traidores que quisieron hacer negocios con nosotros, para llevarse sus beneficios, y aún no siendo canario.
A veces, pienso, no hay mayores admiradores, que los que encontramos fuera. Un ejemplo, don Juan José Cobo Plana.
Creo que el lema de la campaña de la segunda vuelta sería, de verdad la merecemos???, tener a nuestra UD???
La verdad, yo pienso, que muchos que vamos al estadio, la amamos y pensamos solo en ella, si la merecemos. Otros, sin embargo que solamente se suben a la guagua cuando les interesa, no la merecen.
Chapó Marcos, para nosotros, eres un Canario nacido fuera.
Edu

Mensaje por Edu »

Aquí el problema es el de siempre, en la eterna tontería de si es canario o no lo es. Hay muchos q no terminan de entender q no por ser canario se quiere más a nuestra UD Las Palmas, y ejemplos de eso hay a patadas. Hemos tenido gente "de fuera" vinculada al club q han querido a nuestro equipo muchísimo más q muchos de los "de aquí" (Marcos, Cobo Plana, Eloy, etc. etc.)... Dejémonos ya de tonterías y de ponernos a mirar con lupa al de fuera (coño, q parece q tienen q pasar un examen de "canariedad" para q los aceptemos como algo "nuestro")
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

No tengo palabras para explicar lo grande que es Marcos Marquez.Increible.Tenemos una gran suerte de tenerlo entre nosotros.
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

crack!
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

Edu escribió:Aquí el problema es el de siempre, en la eterna tontería de si es canario o no lo es. Hay muchos q no terminan de entender q no por ser canario se quiere más a nuestra UD Las Palmas, y ejemplos de eso hay a patadas. Hemos tenido gente "de fuera" vinculada al club q han querido a nuestro equipo muchísimo más q muchos de los "de aquí" (Marcos, Cobo Plana, Eloy, etc. etc.)... Dejémonos ya de tonterías y de ponernos a mirar con lupa al de fuera (coño, q parece q tienen q pasar un examen de "canariedad" para q los aceptemos como algo "nuestro")
etc. :arrow: Cicovic
etc. :arrow: Paqui
etc. :arrow: Carnevali
etc. :arrow: etc. :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

GRANDE MARKITOS,HAY POCOS COMO EL :plas: :plas:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal