Tenemos al Pichichi de Segunda y al Pichichi de Segunda B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Juanito dijo ayer, en entrevista publicada hoy en Canarias7, que empezará la pretemporada con un 4-4-2 para apuntalar algunas ideas pero que puede que llegue a usar un 4-3-3 o un 3-4-3 como sistema de juego.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Esto es lo que leo en un foro de seguidores del Pontevedra, me huele muy mal...... pero vamos a ver que credibilidad le podemos dar a este comentario.....

Fuente: http://www.pontevedracf.net/foro/viewto ... &start=980

"Yo creo que la operación Yuri tiene un fallo, que se va cedido. Yo lo hubiese vendido. Pero bueno aun así a Las Palmas se la han metido doblada, bien doblada, va a pagar casi 230.000€ por tener un año a Yuri (asume la ficha del jugador que ronda los 120.000), luego dicen que no tienen dinero, no me extraña. Y nosotros vamos a tener 230.000€, con los que poder hacernos con los servicios de dos buenos jugadores.

Y yo no voy a echar de menos a un jugador que se esconde en los grandes partidos y que sólo sabe meter goles a Orientación, Pájara..."
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En mi opinión a Yuri se le ha fichado para jugar por la izquierda, aunque pueda ser segundo punta o sustituto de Marcos cuando este no pueda jugar.

En cuanto a Nacho Casanova, como todos los jugadores deberá pelear el puesto, pero él nunca ha destacado por ser un goleador, no podemos esperar eso de él y si q ayude al equipo en otras facetas.

En lo referente a lo q comentan los aficionados del Pontevedra no hablaré de las cifras hasta q no vea las oficiales dadas por el club, no es lo mismo pagar por una cesión, q pagar por una cesión con opción de compra en la q el dinero pagado anteriormente se descuente de la cifra fijada. Pero si opinaré de lo q comentan sobre q desaparece en los partidos importantes y la verdad es q es algo en lo q coincido, nose ya el año pasado le paso lo mismo se hablaba mucho de él y de su hermano pero lo cierto es q los partidos importantes contra equipos q peleaban por entrar en el play off y ya una vez en el play off no ofrecieron nada, nose no me gusta ese dato, en los partidos q jugamos contra ellos hace dos temporadas no le vi crear para nada peligro, nose espero q no sea de esos jugadores a los q le puede la presión y se esconden, de todas formas aqui no tendrán el mismo papel q tenía en Pontevedra, hay otros jugadores q ya nos ha demostrado q son capaces de tirar del equipo y él vendrá a ayudarlos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dupla atacante??? jajaja... jugaremos con dos delateros de una vez por todas en los ultimos años??? o alguien me podria decir cuando fu la ultima vez que las palmas jugo con dos delateros natos desde el minuto 1????
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Juanito Guedes »

yo creo q hay q ir poco a poco, no nos podemos creer los Reyes del mambo, esta temporada a Marcos no lo van a dejar ni respirar, esperemos q alguno de los demás se pueda aprovechar llámese Yuri o Casanova o quien sea. Ami también me ilusoina el fichaje de Yuri pero tiempo al tiempo ya veremos porq Maric también se jartó a marcar goles en el Ceta B y aqui parecía un "insecto palo" A quienes de verdad tengo ganas de ver jugar en el primer equipo es a los gemelos Me da que Francis la va a liar.....
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

HeriVega escribió:ownerowner, No me cuadra entonces...

4 delanteros para 1 solo puesto?

Marquez
Casanova
Losada
Yuri ( no se si es el delantero o el extremo , pero que un extremo marque 23 goles me parece una salvajada)

...tiene toda las pintas de que se va a jugar con 2 delanteros... pero a ver a ver si no le da por hacer el amarrategui que tenemos calidad de sobra para hacer goles...muchos goles.
4 delanteros para 1 solo puesto? EEHHHHH,yo diria que 3 delantero para un solo puesto,
no se si lo coges :lol:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno; Yuri le mete al Pájara, al Orientación y a equipos por el estilo porque el Pontevedra juega con el Pájara, Orientación y equipos de esos. Cuando Marcos jugaba con nosotros en Segunda B le metía goles al Pájara, al lanzarote, al Pontevedra... Un tío no mete 23 goles una temporada por casualidad. Es un gran refuerzo para la UD y este cuando vea el ambiente de fútbol que hay en Las Palmas lo va a flipar.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ya veremos como acaba esa dupla delantera, que con la misma pasa lo mismo que con Maric. Ojala nos salga bien la cosa....
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

este año jugaremos con dos delanteros, quizas yuri lo metan por banda, pero bueno, seguro que ahi estará.

respecto a lo de que en las grandes citas no aparece, sinceramente ahora mismo me da un poco igual.... con que meta la mitad de los goles de segunda y de alguno mas me conformo, y que lo haga en el partido que le salga, para nuestros obejetivos tres puntos son tres puntos , contra la real sociedad o contra el ferrol, yo lo que espero es que tenga la tranquilidad y la calma y no se obesicione como el bueno de Maric.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, me gusta esta delantera.
Me gusta el fichaje de Yuri.
Esperemos que le salgan las cosas bien.
Los fichajes, poco a poco, ilusionan más.
A ver...
Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo sigo pensando que el equipo comienza por el portero y eso es lo que nos falta.

Y sin portero el equipo se puede romper cual montaña de cartas.

Si juega Nacho Casanova en la puerta volveremos a tener que marcar muchos goles para tener que llevarnos la victoria.

Si juega Pindado sabemos que tiene mas movilidad pero no por ello mas seguridad porque no la proporciona como deberia.

Es una pena que no nos hayamos quitado a uno de los dos de la plantilla.

Este tema me preocupa y mucho.

Con respecto a Yuri se le ha fichado para jugar por la banda izquierda no lo hara de delantero salvo necesidad.

Por tanto tenemos 3 jugadores para la delantera por ahora.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

riki raka escribió:Yo sigo pensando que el equipo comienza por el portero y eso es lo que nos falta.

Y sin portero el equipo se puede romper cual montaña de cartas.

Si juega Nacho Casanova en la puerta volveremos a tener que marcar muchos goles para tener que llevarnos la victoria.

Si juega Pindado sabemos que tiene mas movilidad pero no por ello mas seguridad porque no la proporciona como deberia.

Es una pena que no nos hayamos quitado a uno de los dos de la plantilla.

Este tema me preocupa y mucho.

Con respecto a Yuri se le ha fichado para jugar por la banda izquierda no lo hara de delantero salvo necesidad.

Por tanto tenemos 3 jugadores para la delantera por ahora.
Si juega Casanova en la puerta...¡nos llevamos un saco!!
Aunque quién sabe...igual se le da biem. Altura tiene.
Con Nacho González nos llevaremos algunos menos...pero también nos caerán...
Jejejejeje.
Un lapsus rikiiii, jejejee.
Saludos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

A Arriaga no lo cuentan como delantero, se ha marchado, o qué pasa con el chaval?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

A priori es un buen fichaje. Quizá lo peor es que cobra casi 120.000 €. A ver si tenemos opcion de compra por un precio razonable.

Como bien se dice por ahí, la defensa, sobretodo los laterales, necesita reforzarse y que pruebe Santamaría en la titularidad, porque lo de los porteros clama al cielo.
Responder