medidas en los partidos para cambios de grada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Veo difícil que pueda controlarse el paso de curva a sur, o naciente a sur.
Lo que serás más fácil de controlar es el paso a tribuna.
Por otra parte, a mí me da igual dónde se ponga la gente. Yo compro mi abono en la sur porque estoy más cómoda ahí, y no me quiero arriesgar a comparlo en otro lado e ir pasándome de grada.
El hecho de que la gente se pase, a los asientos vacíos, me da igual.
Eso sí, en mi asiento no.
Ha habido partidos que he llegado a mi sitio y está el tipiquillo sentado, y cuando lo levanto me dice: "tranquila, el estadio no se va a llenar, hay sitio para todos".
Pues por eso mismo jefe, búsquese otro!!
A mí no me importa que se busquen la vida, pero si yo llego y lo levanto, te vas y punto, que ese asiento lo pago yo.
Si nadie te dice nada, pues mejor para ti.
En fin, es lo que tiene las entradas a un euro.
Saludosss.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

En 2ªB se llevaba más control que este año. En la sur-curva se ponían varios seguritas que no daban abasto a la avalancha de gente que pretendía pasar a la sur. Así que si ocurría en 2ªB, en una categoría superior ni se molestan. :lol:

Que conste que no es mi caso, pero cuando se pone a llover, que todo el estadio emprende ruta hacia el techo, ¿cómo los paras?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Amarilla escribió:Veo difícil que pueda controlarse el paso de curva a sur, o naciente a sur.
Lo que serás más fácil de controlar es el paso a tribuna.
Por otra parte, a mí me da igual dónde se ponga la gente. Yo compro mi abono en la sur porque estoy más cómoda ahí, y no me quiero arriesgar a comparlo en otro lado e ir pasándome de grada.
El hecho de que la gente se pase, a los asientos vacíos, me da igual.
Eso sí, en mi asiento no.
Ha habido partidos que he llegado a mi sitio y está el tipiquillo sentado, y cuando lo levanto me dice: "tranquila, el estadio no se va a llenar, hay sitio para todos".
Pues por eso mismo jefe, búsquese otro!!
A mí no me importa que se busquen la vida, pero si yo llego y lo levanto, te vas y punto, que ese asiento lo pago yo.
Si nadie te dice nada, pues mejor para ti.
En fin, es lo que tiene las entradas a un euro.
Saludosss.
Santapalabra.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo veo bien que lo controlen pq para eso hay diferencias en los precios.Lo que no me parece bien es que si llueve o hace una solajera y está el estadio completamente vacío no nos dejen mudar. Yo me he cambiado todo el año y en el último pusieron más seguridad.O se deja cambiar o no, pq a mí personalmente me sentó mal chuparme el sol y los goles!!!!

Tb hay estadios que están construidos de tal manera que es imposible que te cambies, en este es difícil controlar naciente,sur y curva pq no van a poner a 6 seguritas en cada escalera!!!!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

pero una cosa si si yo me kedo sin entrada naciente y kiero ir pa la naciente y estoy en curva espero que me dejen porke la naciente hay muy pocas entradas
Responder