¿QUE RARO, NO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿QUE RARO, NO?

Mensaje por CARNEVALI »

:roll: Sólo, en el Canarias7 de ayer. Ni en la página web del equipo (por cierto, todavía estoy esperando que amplien la noticia), ni en el Canariasahora, ni en la Provincia, ni en el Marca, ni en el As, ni en el periódico Metro, ni en las emisoras de radio (por lo menos, en las que he escuchado), nadie comenta lo de la opcion de compra, en la cesion de Yuri. Es que no es lo mismo, la operación que ha hecho el presi, con opción de compra, que sin ella. Saludos. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues fijate que me vengo a enterar ahora lo de la opción de compra. Es raro que no salga, será que están de vacaciones y trabajan lo mínimo.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Tmpoco dicen cuanto costo y eso.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

en la Ser al medio dia entrevistaron al representante del jugador y se dijo que existia esa opcion de compra y que en caso de ejecutarla se restaria el dinero que se ha pagado por la cesion para ejecutarla....no se hablo de cuanto era esa opcion ni cuanto se pago pero si se dijo eso.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

todo farfuyo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que desesperaitos coño... vamos a esperar par de Dias , que pronto se darán las informaciónes ... vamos digo yo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

bueno el contrato todavia no se ha firmado ,seguro cuando lo hagan se diran cuales son las condiciones
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

HeriVega escribió:Que desesperaitos coño... vamos a esperar par de Dias , que pronto se darán las informaciónes ... vamos digo yo.
Mas que desesperado, estoy algo mosqueado, con todo el tiempo que se lleva con el tema, el jugador a punto de aterrizar y todavía, no se sabe las condiciones de la cesión. Ni que hubiesemos fichado a Riquelme. Tanto secretismo. :roll:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

CARNEVALI escribió:
HeriVega escribió:Que desesperaitos coño... vamos a esperar par de Dias , que pronto se darán las informaciónes ... vamos digo yo.
Mas que desesperado, estoy algo mosqueado, con todo el tiempo que se lleva con el tema, el jugador a punto de aterrizar y todavía, no se sabe las condiciones de la cesión. Ni que hubiesemos fichado a Riquelme. Tanto secretismo. :roll:
Hola. Seguro que si acudes a la próxima junta de accionistas, te podrás enterar con todo detalle. Un saludo.
Responder