¡¡REPORTAJE TV CANARIA DEL ESTADIO INSULAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¡¡REPORTAJE TV CANARIA DEL ESTADIO INSULAR!!

Mensaje por CARNEVALI »

:evil: Acabo de ver el reportaje y no pensé, que el Estadio Insular estuviera en tan lamentable estado. Yo que nací en las Alcaravaneras y que vivía a 200 m. del Estadio, ver lo que he visto hoy, me produce mucha tristeza y sobre todo impotencia de ver, que son otros, los que tienen en sus manos, la potestad de darle una vida digna, a un lugar, que fue santuario de miles de canarios. Esperemos que los cambios habidos en el Ayuntamiento y el Cabildo, surjan efecto y aporten su granito de arena, para que el Estadio Insular, independientemente del uso que le den, quede en la memoria de todos los aficionados y no aficionados de Gran Canaria y Canarias. :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡¡REPORTAJE TV CANARIA DEL ESTADIO INSULAR!!

Mensaje por Mozart »

CARNEVALI escribió::evil: Acabo de ver el reportaje y no pensé, que el Estadio Insular estuviera en tan lamentable estado. Yo que nací en las Alcaravaneras y que vivía a 200 m. del Estadio, ver lo que he visto hoy, me produce mucha tristeza y sobre todo impotencia de ver, que son otros, los que tienen en sus manos, la potestad de darle una vida digna, a un lugar, que fue santuario de miles de canarios. Esperemos que los cambios habidos en el Ayuntamiento y el Cabildo, surjan efecto y aporten su granito de arena, para que el Estadio Insular, independientemente del uso que le den, quede en la memoria de todos los aficionados y no aficionados de Gran Canaria y Canarias. :evil:
Los políticos son eso... no hay que darle más vuetas al asunto.

Todo esto es gracias al Sr Angulo... :evil: :evil:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Estadio Insular "PATRIMONIO DE GRAN CANARIA".
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya hay un tema abierto sobre el asunto.
Cerrado