Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Plugp escribió:hola, yo he estado en el sur de vacaciones y ya estoy en casa de nuevo. cuando hay que pagar............... y no se olviden de apuntarme.........
Toda la info está em la pagina 3
Gente, acuerdense, Lunes a las 5:30 en la trasera del teatro Perez Galdós!!!
Yo, en teoría, tengo que estar a las 18h en el McDonald's de Playa del Inglés. Si hace falta, pos se va más tarde, pero.. ¿cabría la posibilidad de que estuvieran antes pa recoger el dinero?
Si no, no pasa nada, iré a las 17.30 clavao y piraré corriendo pal sur
Buenas,de parte de la_rata ha habido un problema con el campo,y solo se podia pedir el campo entre semana,de todas maneras se hablara hoy en la reunion
yo estoy ahora mismo trabajando y salgo a las 20.00 horas , si se puede pagar otro dia o en otro lugar que me digan yo voy...eso si por la mañana que esta semana estoy de tarde currando
Porque no lo hacen un dia entre semana? es que encima que soy de Vecindario nunca puedo ir a esas cosas y me quedo rascao, haber cuando hacen algo en el sur que no todo es la Capi
vamos a ver, yo quiero ir al partido pero no puedo ir al teatro hoy martes dia 17 por la tarde ya que estoy trabajando desde las 15.00 hasta las 21.00, a ver si hay posibilidades de pagar algun dia por la mañana. Gracias
Ante todo pedir disculpas a los organizadores por no haber podido avisar ....
A mi también me gustaría participar , pero necesitaría saber que dia y hora se va a disputar el partido para saber si puedo ir o no .... QUIERO RESPUESTASS