espero ke sea solo el ajetreo de la epoca de fichajes y ke no tengan razon estos foreros nuevos.
RENOVACION DE TRASHORRAS
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Las Palmas firmó un convenio con el Villa hace poco, así que deberían cederlo y que vaya cogiendo rodaje en 2ªB. Si se va a quedar en el filial en 3ª se va a estancar y si lo cedemos, el año que viene podriamos contar con él para 2ª sin problema.eL VieJoN! escribió:Santamaría, vino, para como minimo jugar en 2ª B, y siente que su carrera se estanca en 3ª, espero que lo cedan al Villa o algo de eso, porque si no.....
- ACabreraGO

- eurico

yo creo que se debe cedera Santamaria si no se va a contar con el, jugar otro año en 3ª no lo veo logico si necesitamos tener un 3º portero que sea este el nuevo portero del filial.
respecto a trashorras si no quiere renovar pues, no le veo ningun problema no hay que tirarse de los pelos, ni rasgarse als vestiduras ni nada por el estilo, que juegue esta temporada disfrutemos de el y cada uno por su camino, o si llega una buena oferta y el club lo entiende asi pues sacamos un pico.... no creo que sea logico eso de echar a la grada a todos los que no quieran renovar, aqui cada uno debe velar por sus intereses, y cuando el lcub tiene un jugador que es un lastre bien que hara lo posible por quitarselo de encima y nosotros lo veremos como algo normal.
seria muy mala imagen eso de mandar al ostracismo atodo aquel que no acate todo lo que el club le plantea.
respecto a trashorras si no quiere renovar pues, no le veo ningun problema no hay que tirarse de los pelos, ni rasgarse als vestiduras ni nada por el estilo, que juegue esta temporada disfrutemos de el y cada uno por su camino, o si llega una buena oferta y el club lo entiende asi pues sacamos un pico.... no creo que sea logico eso de echar a la grada a todos los que no quieran renovar, aqui cada uno debe velar por sus intereses, y cuando el lcub tiene un jugador que es un lastre bien que hara lo posible por quitarselo de encima y nosotros lo veremos como algo normal.
seria muy mala imagen eso de mandar al ostracismo atodo aquel que no acate todo lo que el club le plantea.
- SOY__CANARION

Sigues hablando por hablar, sin decir nada... solo sabes soltar palabras.kurrante escribió:¿PERO PORQUE,ALGUNOS EN VEZ DE CRITICARME Y CERRAR POST,NO DICEN O ACEPTAN LA REALIDAD?SOY__CANARION escribió:TRASHORRAS, recuerda quien te saco del pozo cuando nadie te quería. ¡RECUERDALO!.
¿No se dán cuenta que se está engañando? Y si saben la verdad ¡¡ESTAN ENGAÑANDO A LA AFICIÓN!!
La mentira tiene patas cortas...................
Asuntos: TRASHORRAS.- No quiere jugar más en la U.D. por los mismos motivos que Aythami ¿? Hace tiempo lo han comunicado al club. "Alguié miente a la afición al decir que tiene unos días de permiso "para solucionar problema personales? El tiempo lo dirá,
: TXIKI.- Lo mismo que lo anterior. "Alguién" mintió a la afición al decir que se marchaba "por motivos personales"
NAUZET.- Se irá antes de empezar la temporada por los mismos motivos de Aythami,Trashorras,Txiki.
¡¡Y MAS SORPRESAS!!
Y digo a los navegantes.- Soy aficionado amarillo,abonado(no digo mi nº,me acojo a la Ley Protección de Datos),GRAN CANARIO,REALISTA Y tengo muy CLARO que la única persona que SE LA JUGÓ Y QUE ELLO LE PUDO COSTAR MUY CARO ES "Su Señoría COBO PLANA". "Otros" se han puesto la medallita de salvadores y..... "al tiempo".......¿?
Una cosa es la U.D. Las Palmas como club y otra los dirigentes y jugadores(sean quienes sean).
Y si he defendido,ahora,a Aythami es por que jode que "algunos foreros" quieran disfrazar la realidad y otros demuestren desconocimiento sobre la misma. ¿OK?
Pues venga,ahora a ponerme a parir por "malo". "NO OFENDE QUIEN QUIERE,OFENDE QUIEN PUEDE".
Se me olvidaba :El canterano Iván,lo representa Felipe Mártinez y Pablo Quilón. ¿Los conocen?
- SOY__CANARION

Peor me sienta que te saque del pozo (Trashorras) cuando nadie te quería y que ahora vayas a dar la espalda. Eso si me parece lo peor.eurico escribió:yo creo que se debe cedera Santamaria si no se va a contar con el, jugar otro año en 3ª no lo veo logico si necesitamos tener un 3º portero que sea este el nuevo portero del filial.
Visto lo visto este no quiere renovar y el club no debe tener ninguna oferta en firme por el, porque sino lo hubieran largado con aythami para el depor.
Creo que lo de las ofertas de trashorras fue un farol.
Por tanto o renueva o el proximo año esta llamando a las puertas de todos los equipos.
Ya le paso el año pasado.
Creo que lo de las ofertas de trashorras fue un farol.
Por tanto o renueva o el proximo año esta llamando a las puertas de todos los equipos.
Ya le paso el año pasado.
- GradoCurvo1978

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Trashorras: "Estoy muy a gusto aquí, solo me planteo la salida con una oferta que beneficie a las dos partes"
Esta mañana, la actualidad amarilla se despertaba con la noticia de una posible salida de Roberto Trashorras de la UD Las Palmas antes de que comience el inminente campeonato de Liga BBVA. El futbolista, que habló para UdRadio este mediodía, afirmó no tener mucha información sobre el tema, ya que el asunto lo estaba llevando su representante, al tiempo que se encargó de recordar que se encuentra muy concentrado con el equipo y que solo saldría en caso que una hipotética oferta beneficiara tanto a él como a la entidad.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... =18&id=563
Esta mañana, la actualidad amarilla se despertaba con la noticia de una posible salida de Roberto Trashorras de la UD Las Palmas antes de que comience el inminente campeonato de Liga BBVA. El futbolista, que habló para UdRadio este mediodía, afirmó no tener mucha información sobre el tema, ya que el asunto lo estaba llevando su representante, al tiempo que se encargó de recordar que se encuentra muy concentrado con el equipo y que solo saldría en caso que una hipotética oferta beneficiara tanto a él como a la entidad.
- riki raka

existe una oferta de un millon y medio de euros de un equipo italiano que no es el lazio. Lo que pasa que el jugador no tiene muy claro si jugar en la liga italiana y aparte hay otro equipo de la liga que no es el depor que tambien ha mostrado interes y no ha echo oferta aun.Nauzet escribió:Trashorras: "Estoy muy a gusto aquí, solo me planteo la salida con una oferta que beneficie a las dos partes"
Se esta a la espera de por un lado la oferta quede confirmada de los italianos y que el club español de primera puje por el si lo hace se marchara a este ultimo.
Si finalmente no fructifica ninguna de estas dos propuestas mas alguna otra que va en menor ventaja el jugador renovara con las palmas.
saludos
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Te explico rapidamente xq no es tan buena opción para el jugador ni para el equipo q lo fiche, aunq para las Palmas si q lo sea;kevin_ultranaciente escribió:Las Palmas deberia renovarlo, puesto que saldrian ganando ambas partes.
Lo explico aunque no sea de dificil comprension.
Si el jugador renueva por dos o tres temporadas por ejemplo,su clausula (valor de mercado) aumenta,por tanto equipo que durante esas 2 o 3 temporadas lo quiera tendria que pagar su clausula o al menos una cantidad de dinero que satisfaga a la entidad amarilla y a la par el jugador tambien sale ganando puesto que el fichaje se haria efectivo y en el caso de que el fichaje sea por un club de mayor nivel daria un salto muy importante profesionalmente hablando.
Por tanto ambas partes se verian beneficiadas.
Esto es lo que se queria hacer con Aythami Artiles, renovar par de temporadas por si habia una opcion de venderlo.. su fichaje saliese mas rentable pero no pudo ser asi![]()
UN SALUDO
Si no renueva y x tanto se va libre, su nuevo club se ahorra la cláusula de rescisión o en su defecto cantidad q estipule las palmas, con lo q puede pagar al jugador mas dinero en concepto de ficha y es mas, mas equipos podrian hacer frente su fichaje. En cambio si lo renuevan, se tendria q negociar primero con el club, o pagar los millones de su clausula y despues con el jugador q obviamente percibiria menos dinero q si no se pagara traspaso.
La verdad q es un gran jugador y si las palmas lo pierde perdera un puntal ahi, para mi el motor creador del equipo.